Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

En la NBA, esta jornada se ha producido el reencuentro de dos amigos, Carmelo Anthony y LeBron James. La estrella de los Lakers hizo otro partido espectacular y junto a su compañero Anthony Davis sumaron 70 puntos entre los en la victoria del equipo angelino a domicilio ante los Trail Blazers, que se encajaron 136 puntos. Además, los Bucks superaron en su cancha a los Clippers también de paliza, en la 14ª victoria consecutiva del conjunto de Milwaukee. Gianni Antetokupo se llevó el duelo de las estrellas: 27 puntos y 11 rebotes para el griego frente a un discreto Kawhi Leonard.

En cuanto a la partipación española, Juancho Hernangómez volvió a tener protagonismo en los Nuggets. 20 minutos y 7 puntos, pero su equipo perdió en Boston donde los Celtics están invictos. 

Luka Doncic ha vuelto a ser la gran figura de la jornada dominical en la NBA. Esta vez el base esloveno ha brillado en el Staples Center, donde aportó un doble-doble de 27 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes con el que lideró a los Mavericks en la victoria frente a Los Ángeles Lakers (100-114). Así, el equipo de LeBron James vio rota una racha de 10 triunfos consecutivos.

Espectacular una vez más lo que ha hecho Luka Doncic este domingo por la noche (madrugada del lunes en España) en la NBA: ha rozado el triple doble para liderar la victoria de Dallas nada menos que en casa de Lebron James. Los Mavericks han ganado a los Lakers 114 a 100. Los Raptors han pasado por encima de Utah con 13 puntos de Ibaka y 11 de Marc Gasol para el 130-110 final. Y siguen en caída libre los Warriors y los Knicks. Han perdido los dos, contra Orlando y Boston, respectivamente, y siguen a la cola de sus conferencias.

LeBron James ha logrado 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, lo que significa su tercer triple-doble consecutivo, en la victoria de su equipo, los Lakers, frente a los Bulls en Chicago (112-118). De esta forma, los angelinos llevan seis triunfos consecutivos, la misma racha en sentido contrario que su rival.

Del resto de la jornada de la NBA de este martes (madrugada del miércoles en España), cabe destacar el buen regreso de Trae Young tras su lesión en la victoria de los Hawks sobre los Spurs. El base del equipo de Atlanta ha anotado 29 puntos, 28 de ellos en la segunda mitad.

En cuanto a la participación española, ha sido testimonial. Los Nuggets han ganado a los Heat, una victoria a la que Juancho Hernangómez apenas contribuyó con poco más de un minuto de juego. Su hermano Willy ni siquiera saltó al campo en el triunfo de los Hornets frente a los Pacers.