Termina 2010, un año marcado por la crisis económica pero también por las catástrofes naturales. Sus escenarios: Chile, Indonesia, Pakistán y Haití.
Las recordamos con la ayuda de Cristina Sánchez (30/12/10).
Termina 2010, un año marcado por la crisis económica pero también por las catástrofes naturales. Sus escenarios: Chile, Indonesia, Pakistán y Haití.
Las recordamos con la ayuda de Cristina Sánchez (30/12/10).
El consumo de electricidad ha aumentado tanto que se han producido cortes en el suministro.
Los médicos han logrado rescatar, sano y salvo, a un bebé recién nacido al que su madre había arrojado por la ventana el día de Navidad.
Ver también: Cronología del accidente
Durante años, los paramilitares y las guerrillas arrojaron a sus víctimas en una escombrera. Ahora, un equipo internacional de forenses ha dicho que es posible llegar hasta el lugar donde reposan los desaparecidos, a unos 40 metros bajo tierra.
Emilia Ayala, corresponsal de TVE en México, destaca una de las noticias internacionales de las que más se ha hablado este año sobre el país: las muertes violentas. Antes de que termine el 2010, ya han muerto 11.000 personas de forma violenta. Detrás está el crimen organizado y el narcotráfico.
Ha fallecido en Miami el ex presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez, por un infarto, según informó la familia que asegura que siguiendo los deseos del ex mandatario, será enterrado en Miami pues no quería ser enterrado en Venezuela mientras siguiera en el poder el actual presidente Hugo Chávez. (26/1272010)