Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Laboral Kutxa tropezó este jueves en el Buesa Arena ante el Olympiacos, 76-82, y cedió el primer partido del curso europeo en su pabellón en la segunda jornada del Top 16 de la Euroliga.

El Laboral Kutxa Baskonia, guiado por un gran Ioannis Bourousis, resolvió en el minuto final su primer partido del año 2016 para doblegar, 86-80, a un Real Madrid que encaja la segunda derrota consecutiva en la Liga Endesa, una semana después de perder con el FC Barcelona Lassa.

El Laboral Kutxa Baskonia cerró el año con un cómodo triunfo ante el Montakit Fuenlabrada, 101-79, que le sirve además para acercar su presencia en la Copa del Rey de La Coruña, el próximo mes de febrero. Todavía no es matemático, pero con una victoria más lo conseguirá.

El Laboral Kutxa Baskonia se alzó este miércoles, no sin sufrimiento (83-91), con el triunfo en el duelo vasco en San Sebastián, frente a un RETAbet.es GBC que compitió bien hasta que se quedó exhausto en el último cuarto.

El Laboral Kutxa cortó su racha de dos derrotas seguidas con un trabajado triunfo ante el Baloncesto Sevilla por 89-73. El equipo vitoriano llevó la iniciativa en el marcador, pero durante muchos minutos tuvo cerca la amenaza de su rival, que nunca entregó el partido. El pívot griego del Baskonia, Ioannis Bourousis, con 30 de valoración, fue el mejor jugador de la jornada.

El Laboral Kutxa cerró este jueves la primera fase de la Euroliga con una cómoda victoria ante el Cedevita Zagreb por 92-70, que supone el triunfo 200 en la máxima competición continental para los vitorianos.
 

El Laboral Kutxa apabulló sin contemplaciones al Limoges en el Buesa Arena, 92-56, y sumó un triunfo que deja enfilado su billete al Top 16 de la Euroliga. Los vitorianos afrontarán las dos últimas jornadas de la fase regular con la tranquilidad de verse un año más entre los 16 mejores equipos de Europa y el objetivo de pelear por estar en las eliminatorias de cuartos de final.