Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los culés se han impuesto al Fuenlabrada en un discreto choque (76-65)
  • El Valencia confirma su solidez arrollando al Herbalife (86-61)
  • El Laboral Kutxa se ha mostrado muy superior al CAI Zaragoza (66-90)
  • El Unicaja se ha reenganchado a la liga tras aplastar a Estudiantes (89-59)
  • El ICL Manresa ha sido más regular que el Iberostar Tenerife (65-71)
  • El UCAM Murcia se llevó la victoria ante el MoraBanc Andorra (76-72)
  • Todos los resultados de la jornada 8 de la Liga Endesa

El Laboral Kutxa ofreció su peor versión para encajar una derrota en la visita a la cancha del Olympiacos, 59-52, que le descabalga de las opciones de aspirar al liderato en la fase regular de la Euroliga.

El Laboral Kutxa Baskonia ha vencido 87-79 al FC Barcelona Lassa en la séptima jornada de la Liga Endesa ACB, rompiendo así la condición de invicto de los culés, que dejan líder en solitario al Valencia Basket.

El Laboral Kutxa, estimulados por el acierto en el tiro exterior, superó al Emporio Armani Milán, 94-82, para lograr una victoria que le abre las puertas del Top 16 de la Euroliga. La clasificación aún no es matemática pero los pupilos de Velimir Perasovic tan solo deben esperar al discurrir de las jornadas para estar un curso más entre los 16 mejores equipos de Europa.

El Laboral Kutxa recuperó su buena racha tras vencer al UCAM Murcia (90-67) en el Fernando Buesa Arena, por lo que deja atrás la derrota doméstica de la pasada semana ante el Valencia Basket, que supuso su primer traspiés en la competición doméstica. Destacó un habitual, Fabien Causeur con 17 puntos que lideró a su equipo junto a Darius Adams (19 puntos), otro que está haciendo una gran temporada.

El Laboral Kutxa no pudo continuar con su buena racha en Euroliga y perdió ante el Cedevita Zagreb (76-67) en Croacia, en un partido que se decidió en los dos últimos cuartos y en el que destacó la figura del estadounidense Jacob Pullen, que acabó el partido con 26 puntos, siendo el máximo anotador del encuentro.

El Valencia Basket se ha llevado una gran victoria por 85-78 ante el Laboral Kutxa Baskonia y es colíder junto al Barça Lassa. Justin Hamilton y Fernando San Emeterio, brillantes mientras Darius Adams (29 puntos) lo intentó todo en el Laboral Kutxa Baskonia.

El Laboral Kutxa asestó un golpe de autoridad en su grupo de la Euroliga tras doblegar en la prórroga al Anadolu Efes, 92-90, en un intenso y emocionante duelo. Los 12 segundos finales del tiempo reglamentario se convirtieron en una partida de ajedrez con los locales defendiendo una renta de dos puntos, 81-79, que se esfumaron con una postrera canasta sobre la bocina de Derrick Brown que llevó el duelo a la prórroga.

El Laboral Kutxa estrenó su casillero de victorias en la Euroliga con un épico triunfo, 96-89, en la prórroga ante el Olympiacos como colofón a un trepidante partido. Tras llegar con igualada a 80 puntos y determinar los árbitros que el triple postrero de James, desde el medio campo, estaba fuera de tiempo, se jugó una prórroga en la que se impuso el acierto del Baskonia desde el perímetro.