Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El F.C. Barcelona Regal disputará su cuarta final consecutiva, récord en fases finales, tras dejar en la cuneta al anfitrión Caja Laboral (69-80) con un letal parcial 0-16 en la recta final. Navarro, máximo triplista de la historia de la Copa del Rey, fue determinante con 20 puntos para repetir la hazaña de 2007 y llevar a su equipo a la final

El regreso de Juan Carlos Navarro a su mejor nivel, una vez superadas los problemas físicos con los que llegó a Vitoria, han supuesto hoy en el Fernando Buesa Arena, en Vitoria, la clasificación del FC Barcelona a una nueva final, en esta ocasión de la Copa del Rey, tras imponerse al Caja Laboral por 69-80. (09/02/2013)

Caja Laboral resolvió con solvencia y comodidad su partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el CAI Zaragoza, al que derrotó por 88-64. El equipo anfitrión de la Copa del Rey 2013 acabó con su rival en un implacable tercer cuarto, en el que hizo un parcial de 17-0. Caja Laboral se medirá al Barcelona Regal en semifinales. (07/02/13)

Tras un partido épico, el Barça dejó al campeón en la cuneta y consiguió su pase a semifinales de la Copa del Rey de baloncesto, donde se encontrará con el anfitrión, el Caja Laboral, que se deshizo con comodidad del CAI Zaragoza.

El Barcelona Regal se jugará el sábado una plaza para la gran final de la Cop del Rey 2013 ante el Caja Laboral. El conjunto vitoriano ha solventado su pase cómodamente derrotando al CAI por 24 puntos de ventaja (88-64). En las filas baskonistas, han destacado Nocioni, con 15 puntos y Lampe, con 17. Los maños, sustentados por Pablo Aguilar, aguantaron solo hasta el descanso. Les destrozó el juego interior del Baskonia y su acierto en los tiros libres. Un vendaval de juego de los anfitriones que ya están en las semifinales de esta copa.

  • Caja Laboral sigue en racha y logra otra victoria (79-75) ante el Valencia Basket
  • El barcelona Regal triunfa sin problemas (76-88) en la cancha del Manresa
  • Estudiantes sorprende al CAI Zaragoza y UCAM Murcia vence al Blusens
  • Unicaja sufre para ganar al colista Lagun Aro y Canarias se impone a Cajasol
  • El escolta estadounidense pasa este lunes el reconocimiento en Barcelona
  • Oleson llegó a Vitoria hace cuatro temporadas procedente del Madrid
  • La entidad baskonista elige al checo David Jelinek para reemplazarle

El Caja Laboral ha logrado en Sevilla su undécimo triunfo consecutivo (82-86) en la Liga Endesa a costa de un Cajasol que ha visto cortada, al término de un encuentro vibrante, su racha de cuatro victorias seguidas en la competición.