Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Éxito español en el Europeo de kárate gracias, entre otras medallas, al oro en kumite de Laura Palacio. Hablamos de la preparación de la selección de fútbol para el Mundial, con victoria incluida ante Brasil. Con David García, repasamos otras noticias, como la convocatoria para la Copa del Mundo de Guadalajara de gimnasia rítmica.

La karateca española Sandra Sánchez se ha impuesto a la japonesa Kiyoi Shimizu en la final de la Premier League de Dubai, segunda de las siete pruebas del circruito de élite internacional, con lo que se consolida como líder en el ranking mundial. Damián Quintero, en cambio, no pudo superar en el la pelea por el oro al japonés Ryo Kiyuna.

Medio millar de personas se han concentrado este viernes por la tarde en la plaza del Pan de Talavera de la Reina en el acto organizado por el Ayuntamiento, como reconocimiento a la karateca local Sandra Sánchez, recién proclamada campeona del mundo de su deporte en la modalidad de katas. Al homenaje han asistido familiares y amigos de la deportista talaverana, así como un buen número de vecinos que no han querido perderse la posibilidad de homenajear a la que está considerada como la mejor karateca de la historia en su disciplina.