Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Celtic de Glasgow recibe al Juventus de Turín en partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Los escoceses son un conjunto muy fuerte en su campo, donde ha caído derrotado hasta el FC Barcelona. Por ello los italianos, que parten como favoritos en la eliminatoria, no se fían y acuden a Glasgow con todas las alarmas encendidas para obtener el mejor de los resultados posibles. (11/02/13)

En Lezama se ha visto la reacción ante el fichaje de Llorente por la Juventus. Esa pancarta que vemos y que dice en euskera "Nuestro sueño, Llorente lejos" es en respuesta a las palabras del futbolista en la pagina web de la Juve, en las que decía que fichar por el equipo italiano es un sueño. Bielsa dice que el Athletic pierde a un gran futbolista. 25-01-2013

La Juventus de Turín italiana confirmó este jueves el acuerdo con Fernando Llorente, delantero del Athletic Club de Bilbao, para su fichaje por el actual campeón de la Serie A italiana a partir del próximo 1 de julio y por cuatro años. (24/01/2013)

El acuerdo de Llorente con la Juventus podría anunciarse en las próximas horas, este mismo martes, según la prensa italiana. El director general del club turinés, Giussepe Marrota confirmaba este lunes por la mañana a una radio local que jugará en la 'Vecchia Signora' desde el 1 de julio. (21/01/2013)

El Ahtletic Club de Bilbao ha reconocido el interés de la Juventus por Fernando Llorente. En un comunicado en la web del conjunto bilbaíno asegura que ya han empezado las negociaciones para el fichaje del delantero, que incluso podría salir en el mercado invernal.

El Chelsea necesitará este miércoles una ayuda en Donetsk por parte del Shakhtar y cumplir ante el modesto Norsjaelland para no entrar en la historia de la Liga de Campeones como el primer campeón que no supera la fase de grupos. El Grupo E conocerá su desenlace final en una última jornada donde toda la atención se centrará en el Donbass Arena, donde el Shakhtar recibe a la Juventus con el liderato y la permanencia del actual campeón continental en juego. El conjunto ucraniano aventaja en un punto a la 'Vecchia Signora' y el empate le vale para ser primero, idéntico resultado que le sirve al campeón italiano para clasificarse como segundo y dejar fuera al equipo de Rafa Benítez.