Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Málaga, después de siete meses de sesiones, ha quedado visto para sentencia el juicio por blanqueo de capitales en el que están imputados el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, su exmujer, Maite Zaldívar, y la cantante Isabel Pantoja. Las defensas de los acusados han pedido la absolución pero la fiscalía pide entre tres y siete años de prisión

Recta final del caso Blanqueo en Málaga. La fiscalía anticorrupción pide 7 años y medio de cárcel para Julián Muñoz, y tres años y medio para Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja. En sus conclusiones la fiscal dice que los ingresos de la cantante no procedían sólo de su trabajo.

La fiscalía anticorrupción mantiene la acusación de blanqueo de dinero contra el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, su exmujer Maite Zaldívar y su expareja, Isabel Pantoja. Pide siete años y medio de cárcel para él y tres años y medio para su exmujer y también para la cantante. En las conclusiones finales, el fiscal sostiene que los ingresos de Isabel Pantoja no procedían exclusivamente de su trabajo.

En Málaga, el perito de Hacienda que investigó las cuentas de Isabel Pantoja ha declarado hoy que la cantante tuvo ingresos injustificados y anómalos desde que inició su relación con Julián Muñoz. Isabel Pantoja se enfrenta a una petición de tres años y medio de cárcel por el llamado caso Blanqueo.

En el juicio que se sigue en Málaga por presunto blanqueo de capitales ha declarado Isabel Pantoja, la última de los 10 acusados en hacerlo, aunque sólo ha respondido a su abogado. La cantante ha negado haber recibido dinero de su expareja, Julián Muñoz. Isabel Pantoja afirma que era ella la que se lo daba a él.

El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz ha reconocido hoy que defraudó a Hacienda. Lo ha dicho en el juicio en el que se le acusa de blanqueo de dinero; delitos que también se imputan a su expareja Isabel Pantoja y a su exmujer.