Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Radio Televisión Española ha estado siempre ímtimamente ligada al olimpismo y a Juan Antonio Samaranch. La última vez que le escuchamos en esta casa fue hace poco más de una semana, cuando recordaba al periodista de RNE fallecido, Juan Manuel Gozalo (21/04/10).

Personaje del mundo del fútbol como el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, o el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quisieron sumarse a las condolencias por la muerte de Juan Antonio Samaranch (21/04/10).

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente del partido Popular, Mariano Rajoy, al igual que otros personajes del panorama político español, han coincidido en señalar el gran legado que deja José antonio Samaranch, fallecido este miércoles, a los 89 años (21/04/10).

El fallecimiento del ex presidente del COI, Juan Antonio Samaranch, ha sido noticia destacada no sólo en España, sino en los medios más importantes del panorama internacional (21/04/2010).

Tenistas y otras personalidades de este deporte, presentes en el torneo Conde de Godó de Barcelona, han rendido tributo a Juan Antonio Samaranch en el día de su muerte (21/04/2010).

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido todo elogios hacia Juan Antonio Samaranch el día en que el ex presidente del COI ha fallecido a los 89 años de edad. El mensaje presidencial se une al aluvión de muestras de condolencia de otros líderes de la política y el deporte (21/04/2010).