Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
En los últimos tres años el número de motos ha crecido, en España, un 35 por ciento y el número de víctimas también.Son los jóvenes menores de 25 años y con poca experiencia los que corren más riesgo de tener un accidente ,estos y otros datos se han presentado hoy en Barcelona bajo la supervisión de dos grandes del mundo del motor,Angel Nieto y Martínez Aspar.
El siete por ciento de los jóvenes de entre 18 y 25 años afirma que consume alcohol aunque tenga que ponerse al volante y cuatro de cada diez aceptaría ir de pasajero con ese conductor. Son datos de un estudio elaborado por la Federación Española de Bebidas Espirituosas.

En España no existe una legislación uniforme sobre el consumo de bebidas alcohólicas en la calle, una práctica conocida como el botellón y que llena, especialmente durante las noches de fin de semana, las calles de jóvenes consumiendo alcohol.

El programa recoge los testimonios de varios jóvenes que forman parte del grupo de lo que hoy se conoce como "mileuristas". La generación más preparada a nivel académico de la historia del país que tiene que salir adelante con los mismos sueldos que ganaban sus padres hace veinte años. (20/05/2008)