Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El FC Barcelona ha citado este sábado a 109.637 socios en el Camp Nou para escoger nuevo presidente, en unas elecciones con dos aspirantes con muchas opciones (los expresidentes Joan Laporta y Josep Maria Bartomeu), frente a otros dos candidatos (Toni Freixa y Agustí Benedito) con menos posibilidades de convertirse en el 41º presidente de la historia de la institución.

  • Los aspirantes hacen sangre de su imputación por el 'caso Neymar'
  • Bartomeu: "Estoy imputado por defender a Neymar y al Barcelona"
  • Laporta: "La balanza del mandato es de desprestigio internacional"
  • Freixa: "Hay barra libre. Todo el mundo se atreve con el Barcelona"
  • Benedito carga contra el patrocinio de Catar: "Financia al Estado Islámico"

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Josep Maria  Bartomeu ha asegurado este lunes que Luis Enrique Martínez no será  director deportivo ni tendrá todo el poder deportivo bajo su mandato  si es reelegido presidente el 18 de julio, desmintiendo una  información aparecida en un diario deportivo, y ha añadido que "nunca  se ha hablado" tal posibilidad con el asturiano. (13/07/2015)

Josep Maria Bartomeu, Joan Laporta, Agustí Benedito y Toni Freixa son los candidatos que concurrirán finalmente a los comicios electorales a la presidencia del FC Barcelona, mientras que ha quedado fuera por solo 16 firmas la precandidatura de Seguiment FCB, tras el proceso de validación de firmas de todas las precandidaturas que presentaron el pasado sábado

Los principales rivales de Bartomeu en la carrera hacia la presidencia del Barcelona han aprovechado la noticia del contrato de Neymar para criticar nuevamente la gestión del expresidente. Agustí Benedito ha dicho que "la operación Neymar no se ha hecho bien" y Joan Laporta le ha acusado de dejar "escapar muchos millones en multas y complementarias a Hacienda". 

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha informado en una entrevista en la emisora 'RAC1' que el entrenador blaugrana, Luis Enrique Martínez, continuará el año que viene en el banquillo culé, aunque ha precisado que deberá ser el preparador asturiano quien así lo comunique al final de la temporada, después de que el propio técnico haya dejado para cuando finalice el curso toda clase de decisiones. (21/05/2015)