Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha defendido que el Barça "es un club ejemplar" y que "está al corriente con Hacienda". En una entrevista en Estudio Estadio, de TVE, solo unas horas después de la imputación del club por presunto delito fiscal, ha defendido que el "contrato de Neymar es totalmente legal" y que "volveríamos a hacerlo de la misma forma".

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha renovado su junta directiva y ha nombrado como vicepresidente primero a Javier Faus, además de crear una nueva vicepresidencia que estará ocupada por Manel Arroyo. Bartomeu ha decidido potenciar el área de medios y de comunicación y ha anunciado que Toni Freixa dejará de ejercer como portavoz de la junta directiva.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha adelantado que "cuando el proceso -por el caso Neymar- acabe" el club estudia presentar una querella contra quien filtró los contratos del brasileño y, posiblemente, también contra el medio que los publicó. En unas declaraciones a RAC1, Bartomeu ha dicho que el club ha descartado denunciar "por daños y perjuicios" al socio Jordi Cases -quien con su querella ha provocado la dimisión de Sandro Rosell-, así como que el club ya ha hablado con él.