Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
José Tomás, estabilizado tras una gravísima cogida en la plaza mexicana de Aguascalientes. El diestro madrileño continúa "muy grave" aunque estable tras recibir una cornada "de unos quince centímetros" en el tercio medio del muslo izquierdo con una trayectoria hacia arriba y hacia atrás que le lesiona las venas femorales superficiales y profunda y la ilíaca, según el cirujano vascular que le operó, Alfredo Ruiz.

El diestro José Tomás resolvió en triunfo su encerrona con seis toros en solitario en Barcelona, al cortar cinco orejas y salir a hombros por la Puerta Grande, sin embargo sin una sola faena verdaderamente rotunda (05/07/09).

La Plaza Monumental de Barcelona espera a José Tomás, que va a estoquear en solitario seis toros por una causa benéfica. El lleno de "no hay billetes" está más que asegurado en la plaza, por la tarde, con precios además en la reventa prohibitivos (05/07/09).

Tras la polémica por la devolución de la Medalla de las Bellas Artes, José Tomás ha vuelto a los ruedos en Valencia y ha salido por la puerta grande. (15/03/09)

Los matadores de toros Paco Camino y José Tomás han decidido devolver la Medalla de Oro de las Bellas Artes concedidas por el Consejo de Ministros en los años 2004 y 2007, respectivamente. La razón: el hecho de que también haya sido premiado con el mismo galardón el diestro Francisco Rivera Ordoñez. Justifican su decisión, por "verguenza torera".

Clarín entrevista en exclusiva a José Tomás. El diestro, galardonado con la "oreja de oro", premio que el programa de Radio Nacional concede al triunfador del año, charla con nuestros compañeros desde Méjico. (21/12/2008)

El diestro José Tomás ha realizado unas declaraciones en exclusiva para "Tendido Cero" sobre "Idílico", el toro que indultó el pasado domingo en Barcelona. También podremos ver los mejores momentos de una faena histórica. (27/09/2008)

Jose Tomás sigue ingresado en la clinica de Jerez donde fué ingresado tras la cogida de ayer en el Puerto de Santa Maria. El torero, con dos cornadas, en el glúteo y en la axila, esta última más extensa de lo que parecia, no podrá torear mañana en Gijón ni seguramente en San Sebastian. Compartía cartel con Morante de la Puebla, que también visitó la enfermería por problemas respiratorios.

La esperada corrida de El Puerto de Santa María, mano a mano entre José Tomás y Morante de la Puebla, ha acabado en decepción y con José Tomás herido con dos cornadas que le propinó su primer toro.

Después de su triunfal éxito en las Ventas, donde cortó siete orejas y sufrió tres cornadas, José Tomás regresa esta tarde a los ruedos. Lo hace en Santander. Allí la expectación es máxima y la reventa se ha disparado.(23/07/08)