Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Fútbol | Real Madrid 4-3 Real Valladolid

Pepe: "Hay que tener más respeto a Iker"

  • "Las palabras del entrenador no fueron las más adecuadas", afirma
  • Karanka niega que se le faltara al respeto y defiende a José Mourinho
  • "Se pidió el fichaje de Diego López y no se aceptó por el club", añade

El Real Madrid debe ganar al Valladolid para aplacar ánimos en medio de la tormenta sobre la continuidad de Mourinho y para aplazar lo más posible el alirón del Barcelona en la Liga. En cualquier caso, el interés del partido está especialmente en la grada, ya que, si el día anterior habló Mourinho en una jugosa rueda de prensa, este sábado hablará el Bernabéu. (04/05/13)

Aunque ha dicho Mourinho que no tiene tomada una decisión sobre su futuro, lo cierto es que desde hace días sus declaraciones tienen tono de despedida. Este viernes ha hecho balance de sus tres años en el Madrid, de su relación con Casillas y con la prensa. Y se ha vuelto a acordar de Vicente del Bosque.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha insistido en que no ha tomado aún una decisión sobre su futuro en el club con el que tiene contrato en vigor y ha vuelto a remitir a los medios a la reunión con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, para cuando acabe la temporada.

El portugués compareció en rueda de prensa con uno de sus "papelitos" guardados en el bolsillo a la espera de una pregunta en la que pudiese leer los 18 entrenadores madridistas que consiguieron cinco semifinales europeas en 21 años, mientras que él ha firmado tres consecutivas.

  • Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp, favoritos de salida en la carrera mediática
  • Jupp Heynckes dice que se retira y Benítez no quiere hablar sobre el asunto
  • Mourinho tiene pendiente una conversación con Florentino Pérez tras la Copa
Real Madrid | Iker Casillas

Casillas: "Mi futuro es el Real Madrid"

  • El portero deja muy claras sus intenciones para el futuro en el club blanco
  • Casillas se muestra reacio a comentar algo sobre la continuidad de Mourinho
  • Contento con su temporada, insta a sus compañeros a no bajar los brazos

Buena parte de la prensa británica da por hecho que Mouriño vuelve a la Premier. Y en concreto al Chelsea, por lo que el italiano Carlo Ancelotti es el mejor situado para sucederle en el Madrid. (01/05/2013)

Las palabras de José Mourinho en la rueda de prensa posterior a la eliminación del Real Madrid, a manos del Borussia, sonaron a despedida del técnico portugués. En sus tres años al frente del equipo blanco, Mourinho ha conquistado una Copa del Rey, una Super Copa y la Liga de los 100 puntos. (01/05/13)

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, insistió en que no ha tomado una decisión sobre dónde trabajará la próxima temporada, pero mostró seguridad al afirmar que mientras en Inglaterra se siente querido, en España hay gente que le odia. En una declaración exclusiva a TVE, el portugués ha cargado las tintas contra el árbitro inglés Howard Webb. (30/04/2013)

Celebritoons desvela la verdadera conversación entre el otro Mourinho y el otro Klopp, minutos antes del choque de ida de semifinales de la Champions.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho ha manifestado a TVE que la clave para que su equipo pueda remontar la semifinal de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund está en "jugar como equipo y hacerlo al máximo de concentración". El técnico portugués prefiere no ser optimista ni pesimista, ya que en fútbol todo es posible y de lo que se trata es de jugar con coraje para poder alcanzar el objetivo. Mourinho anuncia cambios en la alineación, pide el apoyo del público e insiste en que lo que suceda en la eliminatoria no va marcar su futuro en el Real Madrid. (30/04/13)

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y el defensa Sergio Ramos han coincidido en que el partido de semifinal de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund es uno de los más importantes para el club en los últimos años. El técnico ha apelado al espíritu que tiene que tener su equipo para poder remontar la eliminatoria ante los alemanes y el defensa ha destacado con la historia no se ganan los partidos y que él y sus compañeros podrán todo de su parte para lograr la hazaña. (29/04/13)