Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Aunque jugará de inicio Cristiano y también Benzema o Khedira, Mourinho tirará de la cantera para enfrentarse al Ajax de Ámsterda. Y es que el Madrid ya está clasificado como segundo de grupo, lo que no significa que el portugués tire la Champions. De su actuación en la competición europea podría depender su futuro en el Madrid.

Aunque el Real Madrid ya está clasificado para la siguiente fase de Champions, Mourinho se enfrenta este martes a una nueva prueba ante su afición. Los blancos esperan ganar este último partido de liga de Campeones en casa, aunque el portugués dará descanso a algunos de sus titulares. El Ajax necesita ganar para lograr el tercer puesto que da acceso a Europa League.

El técnico del Real Madrid ha vuelto a negar tener mala relación con el presidente Florentino Pérez. No obstante, ha reconocido a TVE que no es su mejor momento en el club blanco. "Es un momento de poca felicidad. Ese grado de exigencia que tengo conmigo no me permite estar feliz", afirmó el portugués que no desvela nada sobre su futuro.

  • El luso finge no conocer al segundo técnico del Atlético con quien tuvo un roce
  • Mou le mandó a sentar y Burgos dijo: "Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza"
  • "En el Atlético no tengo problemas con nadie", insite el entrenador blanco
  • Real Madrid - Ajax en directo este martes a las 20:45 h en La 1 y RTVE.es

El entrenador del Real Madrid, Mourinho, no ha querido responder a las preguntas sobre su futuro como técnico blanco ni sobre la relación que tiene con el presidente del club, Florentino Pérez. "Mi relación con él es muy buena, lo he dicho y no tengo problemas en repetirlo. No voy a estar alimentando esta situación", aseguró. "Mi futuro es que mañana juego mi partido 101 en Champions", ironizó al respecto.

Liga | Real Madrid 2 - 0 Atlético

Karanka: "Mourinho siempre da la cara"

  • Mourinho saltó al campo antes del inicio para someterse al juicio del público
  • Simeone: "No sentimos impotencia, insistiremos en ganar en el próximo derbi"

El derbi Madrid-Atlético también será un partido especial por sus entrenadores, que han conseguido brillar en sus respectivos equipos. El portugués ha superado las 100 victorias en sus 133 partidos y logra una media de 2'7 goles por encuentro. El 'Cholo', por su parte, ha dirigido la etapa más triunfal del Atlético. Con él en el banquillo los rojiblancos han sumado 23 partido sin perder.

El Madrid llega al derbi de este sábado con la obligación de ganar. Mourinho lo sabe y no ha querido dar ninguna pista al rival por lo que ni siquiera han entrenado esta mañana. El Atlético, por contra, llega con 8 puntos de ventaja y con una moral por la nubes. Simeone ha querido contentar a la afición y ha entrenado a puertas abiertas. La parroquia rojiblanca no ha decepcionado y ha acudido en masa al Calderón a animar a su equipo.

Cinco jugadores del Real Madrid se quedaron este viernes sin subir al autobús madridista que les iba a trasladar al hotel de concentración. Cristiano, Pepe, Coentrao, Kaká y Arbeloa se entretuvieron demasiado tras el último entrenamiento y el técnico José Mourinho decidió no esperarles para no retrasar más al resto de la expedición blanca. Los cinco jugadores tuvieron que ir en coche hasta el hotel de concentración.

El entrenador del Real Madrid se ha citado con los aficionados del Bernabéu en los prolegómenos del derbi para ser pitado o aplaudido. El luso asegura que criticarle se ha convertido en "deporte nacional" y que, si es pitado, no le afectará lo más mínimo para el trascendental partido contra el Atlético de Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha pedido al público del Bernabéu, que le pite o le aplauda minutos antes del partido contra el Atlético. Concretamente, el portugués se ha citado "a las 21:20 en el césped".

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha salido en defensa de su entrenador, Jose Mourinho, y ha asegurado que "los pitos hace dos meses eran aplausos" hacia el portugués y que la memoría es "efímera". Y en relación al partido contra el Atlético, el portero avisa de la importancia de ganar: "no nos vale el empate".

Los suplentes del Real Madrid serán los encargados de solventar el partido ante el Alcoyano y conseguir el paso a la siguiente fase de la Copa del Rey. También, y aunque muchos de ellos no jugaron, sufrirán el chaparrón que el Bernabéu dará a los suyos tras la última derrota liguera. Para este choque, Mourinho da descanso a Casillas, Ramos, Arbeloa, Pepe, Xabi y Khedira y mete en la lista a varios canteranos como Nacho Fernández, José Rodríguez, Denis Cheryshev y Álvaro Morata.