El jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ha regresado hoy a Madrid después de pasar las fiestas navideñas en Argentina y ha comentado que se encuentra mejor de la hernia de disco que parece que le obligará a pasar por el quirófano. Así lo ha manifestado en el aeropuerto de Barajas, donde le esperaban numerosos medios de comunicación, al aterrizar en un vuelo desde Buenos Aires minutos antes de las 14.00 horas. Higuaín no ha querido hacer ningún comentario más sobre la polémica abierta sobre su operación de una dolencia que probablemente le impida jugar lo que resta de temporada. "No voy a hablar, no es el momento", dijo.
- El portugués ha sido elegido "mejor entrenador de club del mundo" en 2010
- Concedido por la Federación Internacional de Estadísticas del Fútbol (IFFHS)
- Pep Guardiola es el segundo y a Quique Sánchez Flores le sitúan el cuarto
El técnico asegura que desde hace un mes el club sabía que el argentino debía operarse y no se ha decidido hasta ahora. Kaká vuelve a una convocatoria tras ocho meses de ausencia.
- El técnico luso cuestiona los criterios de elección de la FIFA
- Recuerda que el futbolista manchego estuvo "cinco meses sin competir"
- También matiza la nominación de Del Bosque como entrenador del año
- El triunfo de la selección española en el Mundial, lo más celebrado
- El Inter logró cinco de los seis títulos en juego en el año
- Los jugadores del Barça acaparan los premios individuales
- El entrenador madridista hace un repaso del año 2010
- Considera una frustración no haber entrenado a Portugal
- Asegura que Cristiano ha "superado sus expectativas"
- Imagen de unidad para felicitar las fiestas en el Madrid
- "Que los sueños de los madridistas se conviertan en realidad"
- El club blanco no prevé fichajes en el mercado de invierno
El entrenador del Real Madrid ha hecho las paces con Valdano y se ha mostrado condescendiente con el entrenador del Levante, víctima de la goleada del Madrid en Copa por 8-0.
- El técnico portugués confía en que su equipo seguirá sumando triunfos
- "El Barcelona está hecho; el Real Madrid, no. Hace falta tiempo", dice
El técnico del Real Madrid, Mourinho, ha desmentido que tenga mala relación con Valdano, director general del Real Madrid. "Puedo desmentir que la relación personal con Valdano es mala. Y explicó que no le preocupan las cuestiones de imagen. "No estoy aquí para discutir esto. A mí no me preocupan las cuestiones de imagen. Me preocupa siempre, como en toda mi carrera, que mis equipos sean felices, disciplinados, comprometidos y profesionales", señaló. "Me preocupa que el club no pueda decir nunca que estos jugadores no son un grupo serio y que no critiquen la actitud de mis jugadores. Es mi compromiso con el Real Madrid y con sus aficionados. A partir de ahí, problemas personales, cero".
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, niega que haya mala relación con el director deportivo del club blanco, Jorge Valdano. Mourinho reconoce que hay diferencias, pero cree que se trata de discrepancias profesionales y las ve como algo normal (23/12/2010).
- El portugués cree que sólo hay discrepancias profesionales
- Califica estas diferencias como normales
- "Mi intención es quedarme los cuatro años de contrato", asegura Mourinho
- El entrenador portugués asegura que su futuro está en el Real Madrid
- "Tengo un contrato de cuatro años y quiero quedarme aquí mucho tiempo"
- "Aquí hago más que en el Inter, entro en otra áreas de la gestión deportiva"
- "Me esperaba al menos un 'gracias' por el título que he regalado a Benítez"
El presidente del Real Madrid ha salido al paso para respaldar a Jorge Valdano y zanjar así la polémica con Mourinho. Mientras en Italia, sueñan con la posibilidad de que el Inter repescara al entrenador portugués.
- El capitán madridista muestra total apoyo a su entrenador
- "No creo que los árbitros estén en contra del Real Madrid", asegura
- Emilio Butragueño también deposita su confianza en Mourinho
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho', ha decidido callar ante el revuelo generado por sus críticas a la directiva blanca. El presidente blanco zanja la polémica de Mourinho y afirma que "es costumbre del club no hablar de árbitros" (21/12/2010).
- La rueda de prensa antes de la Copa frente al Levante ha sido de Karanka
- "El míster habló el otro día y, sin más, se ha decidido que salga yo", ha dicho
- Dijo que no existe polémica entre José Mourinho y Jorge Valdano
- El técnico cancela la rueda de prensa prevista y le sustituye Karanka
- La última vez que habló criticó el silencio del club ante los arbitrajes
- Cristiano Ronaldo, convocado ante el Levante pese a tener amigdalitis
- El portugués pidió una reunión con Florentino Pérez, que le sienta a su lado
- La relación entre el técnico y Valdano está llena de 'desacuerdos'
- El entrenador canaliza la atención de los medios y las polémicas del club
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha criticado a su directiva y le ha pedido que defienda al equipo, ya que cree que es sólo él quien lo hace (20/12/2010).