Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rodríguez Zapatero cumple el ecuador de la legislatura sin intención de afrontar un cambio de Gobierno. Dice el presidente que no tiene planes para remodelar su equipo dado el 'gran esfuerzo' que están llevando a cabo. En la entrevista anoche con RTVE, Zapatero admitiò que tardó en ver la recesión como también lo hicieron muchos organismos internacionales, aunque 'eso no sea un consuelo'. Dice que se siente responsable de cada parado. En Radio 5 preguntamos a internautas y ciudadanos si aprueban o suspenden la gestión de Zapatero en el segundo aniversario de su victoria y evaluamos su gestión con Jaime Pastor, profesor de Ciencia Política y Sociología de la UNED, quien le aprueba en la lucha contra ETA y le suspende en la respuesta a la crisis económica (09/03/10)

José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho en una entrevista con RTVE que no habrá marcha atrás en la subida del IVA que entrará en vigor el próximo mes de julio y que servirá para pagar el paro a 500.000 personas. A preguntas de Ana Blanco, Pepa Bueno y Juan Ramón Lucas, el presidente del Gobierno también ha querido zanjar la polémica judicial con Venezuela y ha descartado una próxima remodelación del equipo de Gobierno.
José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho en una entrevista con RTVE que no habrá marcha atrás en la subida del IVA que entrará en vigor el próximo mes de julio y que servirá para pagar el paro a 500.000 personas. A preguntas de Ana Blanco, Pepa Bueno y Juan Ramón Lucas, el presidente del Gobierno también ha querido zanjar la polémica judicial con Venezuela y ha descartado una próxima remodelación del equipo de Gobierno.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado tener "siempre presente" la "valentía" del juez Garzón en la lucha "contra la peor lacra" que tiene este país: la banda terrorista ETA.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha participado en Madrid en la celebración del Día de la Mujer Trabajadora y ha defendido el papel que ha realizado hasta ahora el Ministerio de Igualdad, que dirige Bibiana Aído.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha celebrado este sábado que, con la aprobación de la Ley del Aborto, se superen las dificultades de aplicación que presentaba la actual norma, problemas que "sólo la hipocresía o el intento de convertir las convicciones religiosas en leyes permitían ignorar". "Ninguna mujer podrá ir a la cárcel por interrumpir su embarazo, ni podrá ser intimidada por ello. Ése es el cambio", ha añadido. Durante un acto institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres, organizado por el Ministerio de Igualdad, Zapatero se ha referido a la aprobación de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, a la que el Senado dio luz verde hace unos días.