Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Congreso, José Bono, se ha visto obligado a gritar y a llamar al orden a los diputados varias veces durante el debate sobre el estado de la nación. De hecho, Bono ha tenido que interrumpir en dos ocasiones la primera intervención de Mariano Rajoy. "¡Respeto! ¡Guárdense el respeto que los ciudadanos quieren que nos guardemos!", ha gritado Bono.

Dolores de Cospedal ha insistido en que José Bono tiene que dar explicaciones por su patrimonio y ha acusado a la fiscalía de no querer investigarlo.

José Bono en el discurso del Día de homenaje a las Víctimas del Terrorismo, una fecha que coincide con el 50 aniversario del que considera el primer asesinato de ETA: la muerte de la niña Begoña Urroz, fallecida en la estación donostierra de Amara el 27 de junio de 1960. Bono ha trasladado a las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo la solidaridad y las gracias de los diputados y todos los españoles.

       
  • Los portavoces y miembros de la Mesa tendrán un recorte del 12%
  •    
  • Los presidentes de ambas cámaras sufrirán un recorte del 15%
  •    
  • Se eliminan los viajes internacionales de los diputados
A la salida de la reunión, varios diputados socialistas han acusado al PP de lanzar infamias sobre Bono para intentar ocultar la trama de corrupción Gürtel.