Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sólo un 6% de diferencia permitió que la junta directiva Joan Laporta siguiera al frente del FC Barcelona tras el voto de censura al que se sometió. El presidente alude ahora a la "mayoría silenciosa" que no votó para continuar su mandato.

El domingo los socios barcelonistas están llamados a las urnas, tienen que votar sí o no a la moción de censura a Laporta. Según el resultado puede haber elecciones o no aunque ya parecen estar todos en medio de la campaña electoral.(04/07/08)

El socio Oriol Giralt, impulsor del voto de censura contra el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y su junta directiva, ha tachado de 'mentiroso' al mandatario barcelonista, a quien ha acusado de 'haberse cargado el mejor equipo del mundo', en alusión a las dos malas campañas deportivas.

  • El presidente del Barça declarará en el juzgado por el caso de los avales
  • El socio Vicenç Pla le demanda por no avalar la deuda de la temporada 2002-03
  • La mesa valida las 5.882 firmas necesarias para que el proceso siga adelante
  • El promotor de la iniciativa, Oriol Giralt, desea que la moción se vote este mes
  • Lamenta que se dilate la validación y el proceso se retrase hasta julio, mes de vacaciones

Messi ha dejado claro que prefiere acudir con su selección a los Juegos Olímpicos de Pekín en lugar de tener que disputar la previa de la Champions con el Barcelona. Mientras, la moción contra Laporta alcanza 3.500 firmas.

La prensa ha homenajeado hoy a Rijkaard que ha preferido dejar su comparecencia ante los Medios en manos de Eusebio Sacristán.Todavía resuenan los ecos del adiós de Deco que no jugará el último partido por lesión.

Los presidentes del Real Madrid, Ramón Calderón, y del Barcelona, Joan Laporta, han destacado, en las horas previas al partido, las buenas relaciones intitucionales entre ambos clubes.