arriba Ir arriba

El jugador de fútbol James Rodríguez llegó este viernes a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas perseguido por la Policía Nacional por circular a más de 200 kilómetros por hora. Así lo han confirmado a Efe fuentes policiales, que han señalado que los dos agentes que persiguieron a James Rodríguez en un vehículo camuflado han propuesto una sanción conforme a la Ley de Seguridad Ciudadana por una "infracción grave de desobediencia" que deberá determinar la Delegación del Gobierno. Además, la Policía Nacional va a comunicar este hecho al juzgado y a la fiscalía para que citen a declarar en los próximos días al jugador colombiano y poder determinar así si su actuación es constitutiva de un delito contra la seguridad vial.

El ariete del cuadro italiano marcó a sus excompañeros el gol que abrió el marcador del partido. Después de los noventa minutos, se mostró contento por el resultado final, pero avisó de las dificultades que tendrá que superar el Juventus para llegar al último partido de la competición. "Hemos ganado, contento. Ganar al Madrid siempre es difícil. Hemos hecho un buen partido. Ahora tenemos que trabajar porque va a ser muy difícil, es el mejor equipo del mundo", afirmó en Televisión Española.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, afirmó este martes, después de perder 2-1 ante el Juventus en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que su equipo tiene que tener "fe" en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar la final.

Javier "Chicharito" Hernández, futbolista mexicano del Real Madrid, dijo este martes, después de la derrota de su equipo por 2-1 ante el Juventus, que los jugadores blancos tendrán que "trabajar" para remontar y lograr el 1-0 que le valdría al cuadro madridista para llegar a la final de la Liga de Campeones.