El futbolista croata Luka Modric se ha despedido del Real Madrid con una entrenvista para la TV del club en la que valora su "viaje largo, pero inolvidable".
- La patronal mantiene la fecha del 19 de agosto pero se supedita al Juez Único de Competición
- El club argumenta que no se respetan los plazos para cumplir el periodo vacacional acordado
El entrenador del PSG, Luis Enrique, destacó en rueda de prensa posterior a la semifinal del Mundial de Clubes contra el Real Madrid, que ganó su equipo 4-0, que el resultado no muestra la diferencia entre los dos clubes porque a Xabi Alonso le falta tiempo "para poder entrenar y trabajar". En cuanto al Balón de Oro, "si hay un jugador que ha hecho todo para merecerlo es Ousmane Dembélé.
Por su parte, el MVP del partido, el español Fabián Ruiz, dijo que se siente "orgulloso" del equipo francés, y que pueden lograr "algo histórico". "Lo fundamental y el éxito de este grupo es lo colectivo", añadió.
- Los madridistas cayeron estrepitosamente ante un PSG que se mostró muy superior todo el partido
- Las carencias defensivas, un centro del campo roto y la falta de presión de los de arriba volvieron a relucir
"Nos hemos enfrentado a un rival que está muy bien. Como lo han sufrido otros, hoy lo hemos sufrido nosotros", así analizó Xabi Alonso la derrota del Madrid en semifinales del Mundial de Clubes. El técnico madridista reconoce que su equipo no supo sobreponerse a encajar un 2-0 tan pronto. Pese a todo, el técnico madridista recuerda que "estamos empezando una nueva etapa, hay mucho margen".
El PSG aprovecha un pésimo arranque del Real Madrid para meterse en la final del Mundial de Clubes goleando
- Dos graves errores de Asencio y Rüdiger sirven en bandeja al campeón francés los dos primeros goles
- Doblete de Fabián Ruiz, secundado por Dembélé y Ramos para certificar la superioridad de los de Luis Enrique
- La Audiencia Provincial estima parcialmente el recurso de la Fiscalía contra su absolución en primera instancia
- Además, le impone una multa de 386.000 euros, pero le absuelve de lo relativo al ejercicio de 2015
- El vuelo del equipo blanco se retrasó por las tormentas tanto en Palm Beach como en Nueva York
- La agenda oficial con FIFA, incluida la rueda de prensa, tuvo que ser cancelada
Luis Enrique, entrenador del Paris Saint-Germain, quiere "seguir haciendo historia" con su equipo y meterse en la final del Mundial de Clubes. Para ello deben ganar al Real Madrid en las semifinales que se disputan este miércoles. En este sentido destacó que "el objetivo es muy motivante. Jugamos contra el club más laureado del mundo". Además, evitó responder a preguntas sobre Kylian Mbappé, ex del conjunto parisino y al que se medirán en este duelo:"Eso pertenece al pasado y el pasado ya mueve pocas cosas. Nos centramos en el presente", aseguró en una rueda de prensa.
- Es la primera vez que ambos se cruzan en el camino tras la salida de París del delantero la temporada pasada
- Mundial de Clubes: PSG - Real Madrid, narración en vivo, miércoles a las 21:00 horas en RTVE.es
Luis Enrique 'debuta' al frente del PSG contra el Real Madrid de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes
- Es la primera vez que se enfrenta a los blancos con su actual club y el primer cara a cara con el técnico tolosarra
- PSG - Real Madrid en vivo y minuto a minuto, miércoles a las 21:00 horas en RTVE.es
Aunque la fase final del Mundial de Clubes ya se está centrando en Nueva Jersey, el Real Madrid ha elegido quedarse en Miami para preparar las eliminatorias y lo ha convertido en su cuartel general. Este miércoles se desplazará para jugar la semifinal contra el PSG en el MetLife Stadium.
- "No conviene precipitarse por un rendimiento inmediato", dice el seleccionador sobre el jugador madridista
- Gonzalo está siendo uno de los jugadores destacados del Madrid en el Mundial de Clubes, con cuatro goles
- El club blanco ya se ha embolsado cerca de 72 millones por llegar a las semifinales
- PSG - Real Madrid en vivo y minuto a minuto, miércoles a las 21:00 horas en RTVE.es
Para Luis de la Fuente a Gonzalo "aún le queda mucha mili". Un jugador que está destacando en el Mundial de Clubes con el Real Madrid y que aún no ha pasado por las inferiores de la selección española. Sin embargo, el seleccionador espera que "ojalá haya muchos 'Gonzalos', muchos 'Cubarsí', muchos ‘Huijsen'", jugadores que no pasaron por la sub21 y debutaron directamente con la absoluta.
La disputa del Mundial de clubes en Estados Unidos y la buena actuación del Real Madrid, que ha establecido su campo base cerca de Miami, ha desatado la pasión por el equipo blanco en esta ciudad de La Florida.
En tan sólo un mes y cinco partidos al frente del Real Madrid, el técnico Xabi Alonso está empezando a hacer notar su sello durante el Mundial de Clubes. Los jugadores tienen entrenamientos más variados en los que el tolosarra se implica como uno más y los aficionados se están empezando a ilusionar con ver al equipo hacer algo grande en el torneo.
- El club afirma que no se cumplen las tres semanas de descanso para los jugadores y las tres de pretemporada
- La AFE ha enviado una carta a LaLiga y la RFEA recordando el acuerdo al que se llegó antes del Mundial
- El entrenador del Real Madrid confesó que tendrán que aprender del loco final de partido ante el Borussia Dortmund
- Semifinales del Mundial de Clubes 2025: Real Madrid - PSG en directo, miércoles a las 21:00h. en RTVE.es
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, confesó que tendrán que aprender del loco final de partido ante el Borussia Dortmund pero se mostró "contento" con la victoria (3-2) y el billete a semifinales del Mundial de Clubes, creciendo en su idea.
- Dos goles en el descuento de un desaparecido Dortmund dieron emoción a un final donde volvió a marcar Mbappé
- Los blancos se medirán al PSG de Luis Enrique en semifinales, que ha vencido al Bayern de Múnich
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, mandó el pésame a la familia de Diogo Jota y su hermano, por la muerte de ambos en un accidente de tráfico. "Antes de responder, tanto en mi nombre como en nombre del club queremos mandar nuestro pésame a la familia de Diogo Jota y André Silva. Una noticia muy triste", dijo.
- El entrenador blanco compareció ante los medios en la previa del Real Madrid - Borussia Dortmund de cuartos de final
- Cuartos final Mundial de Clubes: Real Madrid vs Dortmund, narración en vivo, sábado a las 22:00 horas en RTVE.es
- Los blancos se miden a los alemanes con la vitola de favoritos después de eliminar a la Juventus de Turín
- Cuartos final Mundial de Clubes: Real Madrid vs Dortmund, narración en vivo, sábado a las 22:00 horas en RTVE.es
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, afirmó este martes que Fede Valverde le "hace la vida mucho más fácil" y que es un jugador "que hace prácticamente todo bien", después del 1-0 logrado contra el Juventus en los octavos de final del Mundial de Clubes.
Gonzalo García, autor del gol de la victoria del Real Madrid ante la Juventus (1-0) en octavos de final del Mundial de Clubes, aseguró tras su gol que “se podría decir que sí” es el remate de cabeza una de sus mejores virtudes, pero que él intenta “estar en el área” y que le “da igual meterla con la cabeza, rodilla o con lo que sea”.
- Un solitario gol del canterano hace justicia ante una Juventus incapaz de poner en aprietos a los de Xabi Alonso
- El rival en la siguiente ronda saldrá del duelo entre los Rayados de Monterrey y el Borussia Dortmund
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, ha valorado el cruce ante la Juventus de Turín en los octavos de final del Mundial de Clubes. El tolosarra ha avisado de que se enfrentan a "un histórico de Europa". Además, podrá contar por fin con Mbappé, que hasta ahora no ha juado ni un solo minuto en el torneo por culpa de una gastroenteritis.
- El francés debutará en el torneo después de no haber podido jugar hasta ahora por una gastroenteritis
- Mundial de Clubes, octavos de final, narración en vivo: Real Madrid vs Juventus, martes a las 21:00h.
El Real Madrid se mide a la Juventus en los octavos de final del Mundial de Clubes y, por primera vez desde que comenzó el torneo, Xabi Alonso podrá contar con Mbappé.
Tras nueve meses de baja por una rotura del ligamento cruzado, Carvajal podría volver a una convocatoria con el Real Madrid: ante La Juventus. Dice que "no tiene miedo a meter el pie" y cuenta cómo ha sido su recuperación y cómo se ha apoyado en su familia.