Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un coche bomba ha explotado la noche de este lunes ante un tribunal en la ciudad de Newry, en Irlanda del Norte, según la policía, sin que haya causado víctimas mortales.

Las aventuras extra conyugales de la esposa del primer ministro y el supuesto trato de favor para su ex amante han desencadenado una grave crisis política.(11/01/10)

Un policía ha resultado herido de gravedad en la localidad norirlandesa de Randalstown, condado de Antrim, por la explosión de una bomba colocada bajo su coche. El agente acababa de subirse al vehículo cuando el artefacto hizo explosión, informaron fuentes de la Policía. El policía fue trasladado urgentemente al hospital más próximo mientras un equipo de artificieros se dirigió a la escena del crimen, que se atribuye a grupos disidentes del Ejército Republicano Irlandés.

El tribunal de Belfast que tramita la orden de extradición emitida por la Justicia española contra el ex preso etarra Iñaki de Juana Chaos emitirá su sentencia definitiva el jueves o viernes. España lo reclama por enaltecimiento de terrorismo. Aunque decida extraditarlo, el caso puede alargarse por el etarra puede apelar (12/11/09).