Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
La comunidad cántabra ha vivido unas intensas lluvias en las últimas horas que han causado el desbordamiento de el río Aguanaz. Conozca las previsiones meteorológicas para su comunidad en la ronda informativa de Radio Nacional. (03/11/08)

Venecia se encuentra estos días inundadas tras las lluvias que han hecho subir el nivel de la laguna en más de un metro. Se trata de una de las "aquas altas" más importantes del año. En 1966, el nivel del agua llegó a subir 194 centímetros. (02/11/08)

El Gobierno aprobará ayudas para los afectados por las inundaciones de Melilla y lo primero que se va a reparar es la valla fronteriza con Marruecos para evitar la entrada de inmigrantes irregulares.(27/10/08)

Alrededor de una treintena de inmigrantes han intentado entrar en Melilla por una zona dañada por las intensas lluvias del fin de semana. La ciudad autónoma recupera la normalidad tras el desbordamiento del río Oro (27/10/08)

Melilla vuelve a la calma tras las inundaciones del pasado fin de semana, después de que se desbordara el río Oro. Centenares de personas llamaron pidiendo ayuda a los servicios de Emergencia, pero el nivel de alerta ya ha descendido desde el color naranja al verde. (27/10/08).

Una tromba de agua de casi cien litros por metro cuadrado provocó hoy inundaciones en diversas zonas de Melilla, además de las cancelaciones de todos los vuelos de la compañía Air Nostrum y la suspensión de la conexión por mar con Málaga y Almería mediante Acciona-Trasmediterránea, que también ha obligado al cierre de los puestos fronterizos que separan la ciudad de Marruecos.

En Yemen, uno de los países más pobres del planeta, al menos 64 personas han muerto y unas 3mil han sido evacuadas dejando atrás, bajo las aguas, lo poco que tenían

Las intensas precipitaciones dejan 13 muertos y 24.000 damnificados en Honduras. Más de 200.000 personas están afectadas por los aguaceros que han provocado las crecidas de varios ríos. Estos días se cumple el décimo aniversario del huracán Mitch.