Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El tifón 'Morakot' está causando estragos en el sudeste asiático a su paso por Filipinas y Taiwán. Ahora se dirige hacia China, cuando ya hay un millón de evacuados, 6 muertos y numerosos desaparecidos y destrozos. El sudeste asiático pasa por la peor temporada de tifones en los últimos 50 años. (09.08.2009)

  • El cuadro eléctrico está afectado, por ello se ha cortado el suministro de luz
  • La fuga de agua ha llegado a inundar uno de los patios del área de Presidencia
  • Sólo se permite el acceso al edificio para realizar trámites urgentes
  • Las declaraciones se toman a mano, como se hacía en el siglo XIX

En el medio oeste de Estados Unidos se han producido fuertes tormentas que han dejado a cientos de personas sin hogar y a miles de ellos sin electricidad.

En el estado de Indiana, la lluvia torrencial ha causado inundaciones y los bomberos han tenido que rescatar a una mujer que había quedado atrapada en el interior de su vehículo tras caer éste a una corriente de agua.(15/05/09)

Al menos 32 personas han muerto ahogadas este viernes por una riada en la capital de Indonesia tras reventar uno de los diques situados cerca de un barrio residencial de las afueras de la ciudad. ha ocurido de madrugada, cuando la mayoría de la gente estaba dormida. Unas 400 casas han quedado sumergidas (27/03/09).