- 'Mou' emplazó su decisión a dos o tres días después de la final la Champions
- "El Inter no puede hacer nada más para hacerme feliz y sentirme importante"
Ver también: Champions League | Sábado 20:45h. En directo La1 y RTVE.es
Ver también: Champions League | Sábado 20:45h. En directo La1 y RTVE.es
Ver también: Champions League | Sábado 20:45h. En directo La1 y RTVE.es
El TAS ha desestimado el recurso del Bayern de Múnich y Ribéry tendrá que cumplir la sanción de tres partidos, por lo que no podrá la jugar ante el Inter de Milán.
El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, no despeja las dudas sobre su futuro ni después de ganar el 'Scudetto' con su equipo (16/05/2010).
El Inter de Milán ha logrado un nuevo título de Liga, el 'Scudetto', pero los medios especulan con el futuro de Jose Mourinho (16/05/2010).
Aficionados interistas acampan para hacer cola con el fin de conseguir una entrada para la final de la Champions, que su equipo juega contra el Bayern en el Santiago Bernabéu de Madrid. Las más caras valen 9.500 euros y las más baratas, 70 euros (14/05/2010).
Inter de Milán y Bayern de Múnich juegan una final inédita en el Santiago Bernabéu. En juego, más que un título para rubricar sus respectivas temporadas. Ambas quieren reverdecer sus laureles en Europa, y se podrá ver el sábado 22 de mayo, a las 20:45h, en TVE y RTVE.es.
El entrenador del Inter de Milán sigue sorprendiendo con sus declaraciones cuando más se habla de su posible fichaje por el Real Madrid (12/05/2010).
El Inter de Milán ganó por 1-0 al Roma en la final de la Copa Italiana. Los de Mourinho aspiran a lograr el triplete, consiguiendo también el Calcio y la 'Champions'.
Toda la información sobre el Mundial de MotoGP
El partido entre el Barcelona y el Inter desató pasiones ocultas en jugadores y entrenadores. Eto'o celebró a lo grande el pase y Mourinho activó la polémica al recorrer el campo con el dedo levantado al término del partido.
Algunos ciudadanos de Madrid no pudieron disfrutar al 100% del espectáculo del Nou Camp. Telemadrid ha denunciado sabotages en la señal del partido que hizo que en algunas zonas de la capital no se pudiera ver ni siquiera el gol de Piquè.
La afición culé se quedó con las ganas de ver ejecutada la remontada que les llevara a la final del Bernabéu. Luis Enrique, por ejemplo, se marchó antes del gol de Piquè. Gol que dio esperanzas de conseguir la machada pero que al final resultó insuficiente.
El Barça se estrelló ante el muro de Mourinho y ahora, la justa plantilla del equipo de Guardiola sólo le queda centrarse en la Liga.