Informativos de Madrid del 24 de febrero de 2023: Entra en RTVE.es y accede a las noticias de actualidad más importantes de tu Comunidad Autónoma.
Consejo de Gobierno en Manzanares El Real, por el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, que se gestó en su famoso castillo. Sobre la posibilidad de que Vox no apoye la deducción del IRPF para extranjeros, Díaz Ayuso dice que es necesaria porque la Comunidad tiene toda la maquinaria gubernamental en contra. La presidenta también ha señalado que está a favor de derogar los aspectos más lesivos de la Ley Trans regional.
Con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, que firmó el Rey Juan Carlos hace 40 años en el castillo de Manzanares el Real, se ha celebrado allí el consejo de Gobierno
Cuatro de los sindicatos de la mesa sectorial de sanidad iniciarán movilizaciones en marzo. Reclaman más personal, mejoras laborales y la jornada de 35 horas. AMYTS mantiene la huelga indefinida. Médicos y pediatras consideran insuficientes las propuestas de Sanidad. La consejería acusa al sindicato de no querer el acuerdo.
Hoy se cumplen tres meses del paro de médicos de familia y pediatras. Consejería de Sanidad y Comité de huelga vuelven a sentarse a negociar en la decimosegunda reunión desde noviembre
Informativos de Madrid del 21 de febrero de 2023: Entra en RTVE.es y accede a las noticias de actualidad más importantes de tu Comunidad Autónoma.
Amyts estudia acciones legales contra el decreto que prohibe la recogida de firmas en los centros de salud. El consejero acusa al sinidicato de buscar excusas para no llegar a un acuerdo y defiende la gestión sanitaria
Mañana de caos en el Cercanías.Un fallo de suministro eléctrico en el túnel de Recoletos ha provocado importantes retrasos en cinco líneas y que han afectado a miles de viajeros. Algunos han quedado más de una hora atrapados dentro del túnel . La tensión se ha reestablecido tres horas después. Hacia las 9 y media de la mañana
Informativo de Madrid 2. 15/02/2023
Nueva protesta de los taxistas contra la liberalización del sector. Convocados por uno de los tres sindicatos de la mesa sectorial, han recorrido parte de la Castellana en una marcha lenta. La Comunidad reitera su predisposición al diálogo. El reglamento aún no ha sido aprobado en la Asamblea.
Informativo de Madrid 1. 15/02/2023
Nueva marcha lenta de los taxistas convocados por la Federación madrileña del taxi. Hoy han recorrido el Paseo de la Castellana hasta la Consejería de Transportes para protestar por la nueva regulación del taxi.
Informativos de Madrid del 14 de febrero 2023: Entra en RTVE.es y accede a las noticias de actualidad más importantes de tu Comunidad Autónoma.
Informativos de Madrid del 14 de febrero 2023: Entra en RTVE.es y accede a las noticias de actualidad más importantes de tu Comunidad Autónoma.
Informativos de Madrid del 13 de febrero de 2023: Entra en RTVE.es y accede a las noticias de actualidad más importantes de tu Comunidad Autónoma.Informativo Madrid 2 - 13/02/2023
Informativos de Madrid del 09 de febrero 2023: Entra en RTVE.es y accede a las noticias de actualidad más importantes de tu Comunidad Autónoma.