Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portero de la selección española es uno de los señalados por la derrota de la Roja en Eslovaquia. Un error suyo provocó el primer tanto en contra y su actuación vuelve a estar en entredicho.

 La selección española cayó 2-1 ante Eslovaquia en un partido en el que sorprendieron los fallos de la 'Roja' en los dos goles encajados. En el primero, un lanzamiento de falta sin apenas peligro aparente, falló Iker Casillas que se comió el primer tanto. Después, aunque Alcácer logró el empate en el 84, llevó el segundo tanto eslovaco. En una contra en la que sorprendieron a España, asestaron un mazazo que les dio la victoria y el liderato del grupo.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha afirmado este martes que el portero del Real Madrid Iker Casillas dijo "la realidad", al explicar en una entrevista difundida el lunes la charla que mantuvieron ambos hace tres años, para acercar posturas tras la tensión que se había vivido en los clásicos con Jose Mourinho y Pep Guardiola en el banquillo. Xavi aseguró que esa conversación se produjo "por el bien del fútbol español", porque los partidos de aquella temporada entre madridistas y barcelonistas había llevado al límite la relación entre los internacionales españoles de ambos conjuntos.

El portero del Real Madrid se ha sincerado en una entrevista con Iñaki Gabilondo y reconoce que en la última etapa de Mourinho en el Madrid no tenían relación. Además, dice que cuando estuvo cuestionado optó por "guardar  silencio por el bien del club". Asimismo, asegura que la llamada a Xavi Hernández tras los 'clasicos' de máxima tensión no fue para "pedirle perdón". 

El Real Madrid quiere consolidar su mejoría en liga y pretende hacerlo ante el Elche en casa. Las rotaciones serán seguras, como ya anunció Ancelotti. Uno de esos cambios puede venir en la portería donde Keylo Navas sería titular en lugar de Casillas. El debate sobre quién debe ser el guardameta titular está en la calle.

Iker Casillas volvió a ser el centro de atención en el partido de Champions del Real Madrid. Los críticos no le perdonan sus fallos y le pitaban en cada jugada. Pero el capitán blanco, también tiene a muchos partidarios que le aclamaron, especialmente después de una gran parada.

Champions League | Real Madrid 5 - FC Basilea 1

El Madrid hace pagar los platos rotos al Basilea

  • El actual campeón de Europa despeja sus dudas ante el Basilea (5-1)
  • Suchy, en propia meta, Bale, Cristiano, James y Benzema hicieron los goles
  • La grada siguió con la división entre los pitos y aplausos a Casillas
  • La gran primera mitad del Madrid contrasta con una mala segunda
  • Datos y estadísticas del Real Madrid 5 - Basilea 1

El Real Madrid inicia una nueva andadura en Champions tras ganar la 'Décima' en mayo. El campeón recibe al Basilea en casa, donde Iker Casillas será titular ya que para Ancelotti no hay debate en la portería blanca.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, quiso zanjar el debate en la portería asegurando que "nunca" hablará "de los porteros esta temporada", y se mostró convencido de que Iker Casillas "va arreglar sin problemas" la dura situación que vive, silbado por la afición del Santiago Bernabéu.