Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El portero llevaba más de 15 meses sin ser titular en la competición
  • Casillas ha encajado 10 goles en 21 choques entre Copa y Champions
  • El partido ante el Valladolid será el primero de toda la temporada en Liga
  • Valladolid - Real Madrid en vivo, miércoles a las 21:00h. en RTVE.es

Los jugadores del Real Madrid mostraron su alegría por la victoria ante el Bayern de Múnich (0-4) que significó la clasificación para la final de la Liga de Campeones. Sergio Ramos destacó que lo importante no fueron sus dos goles, sino el trabajo colectivo". El capitan del Madrid, Iker Casillas, resaltó la capacidad de concentración del equipo para dar una satisfacción al madridismo. Por último, el defensa Dani Carvajal señaló la superioridad de los suyos, ante un rival que los puso al límite. (29/04/14) 

El capitán del Real Madrid Iker Casillas se acordó de su compañero Jesé Rodríguez, lesionado de gravedad, sobre el terreno de juego del estadio de Mestalla, donde ganó la Copa del Rey tras vencer al Barcelona, mientras su compañero Sergio Ramos calificó como "un día mágico", el triunfo logrado. (16/04/2014)

El portero del Real Madrid y el centrocampista del FC Barcelona comentan para TVE sus impresiones sobre una final de Copa del Rey muy importante para ambos. Casillas no se fía del mal momento del Barça e Iniesta cree que la plantilla blanca tiene calidad suficiente para no echar de menos a Cristiano. Los dos creen que reinará el buen ambiente y no se vivirán momentos de tensión como en anteriores 'clásicos'. (15/04/14) 

El portero del Real Madrid Iker Casillas admitió el sufrimiento  que pasaron en su visita a Alemania tras caer en el partido de vuelta  (2-0) de los cuartos de final de la 'Champions', además de asegurar  que el "toque de atención" les viene "bien". "Hemos sufrido demasiado. Nos viene bien este toque de atención de  vez en cuando. Mejor que haya sido en este partido y no en los que  vienen en las próximas semanas", manifestó el meta mostoleño, que fue  crucial con las intervenciones en la segunda mitad para salvar a los  merengues. Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se mostró satisfecho por la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones, pero dijo que su equipo tiene que "reflexionar sobre lo que ocurrió en la primera parte" ante el Borussia Dortmund.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha tratado de centrar la atención en el duelo de Liga este sábado ante el Villarreal, y no en las lesiones de Diego Costa y Arda Turan, o en el duelo de Champions ante el FC Barcelona, al tiempo que motivó a los menos habituales en los partidos rojiblancos ya que son "clave" para el futuro del equipo.

Además, Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, ha afirmado que pese a los rumores que hablan de una posible salida el próximo verano, su deseo es seguir en el conjunto blanco. (04/04/2014)

"Ancelotti ha optado por Diego en liga y creo que somos líderes por méritos propios y gran parte de culpa es por Diego", ha asegurado Iker Casilla sobre su adversario en la portería. Muy respetuoso con Diego López como capitán del Real Madrid. Como capitán de la selección le quita hierro al estreno de Diego Costa. 06-03-2014