Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Iker Casillas asegura que su hijo "es un bendito" y que "verle la cara le da energía todas las mañanas". En una entrevista con Nuria Roca, el portero del Real Madrid ha declarado que le gustaría que su hijo jugara al fútbol.  El portero de la Selección Española ha comentado que el bebé "es un bendito, duerme bien y también come bien. Merece la pena levantarse cada día y verle". Iker asegura que su hijo tiene "cosas de su madre pero también de su padre" y "buenas mollitas". En la entrevista también confesó que si le gustaría que su hijo de mayor jugase al fútbol.

Hubiera sido el empate del Schalke y la grada ya lo cantaba, pero de nuevo apareció Iker. En la línea de gol, a bocajarro, un balón de ensueño para Draxler que Casillas convirtió en pesadilla con una parada que no nos cansamos de ver. El delantero alemán no se creía lo que acababa de pasar, y su entrenador parecía rezar, porque había visto un milagro.

Iker Casillas batió el récord de imbatibilidad en la historia del Real Madrid, tras la nueva victoria (1-0) de su equipo ante el Espanyol, con la que los blancos se clasificaron para las semifinales de la Copa del Rey. Jesé volvió a dar un aldabonazo y marcó el gol del triunfo madridista en un partido en el que Xabi Alonso y Arbeloa tuvieron un 'subido de tono' intercambio de opiniones con motivo de la tarjeta que vio Nacho. (29/01/14)

Este 2013 que está a punto de finalizar no será el de mejor recuerdo en la carrera de Iker Casillas. El portero madridista regresó al banquillo, primero de la mano de Mourinho y, después, con la llegada de Ancelotti, que lo alterna con Diego López. Hay un Mundial en vistas y el mostoleño sueña con recuperar su titularidad.

Iker Casillas, capitán de la selección española, se mostró crítico con el sorteo del Mundial de Brasil, que emparejó a los dos últimos finalistas, España y Holanda, en un grupo que completan Chile y Australia, y afirmó que no está "de acuerdo" en "como se ejecuta el sorteo".

  • Siete internacionales del Real Madrid comparecen para analizar el sorteo
  • El capitán no está "de acuerdo con cómo se ejecutan los emparejamientos"
  • Marcelo: "España está por encima de todos pero no es el rival directo"
  • Ronaldo: "Tenemos un grupo muy difícil pero creo que podemos pasar"

El portero del Real Madrid y de la selección española Íker Casillas ha opinado hoy que el mejor jugador del mundo en la actualidad es el portugués Cristiano Ronaldo, su compañero en el club blanco. "Creo que ahora mismo hay un jugador que está por encima del resto, que está en un momento excepcional, que se merece cualquier tipo del premio y de elogio; es Cristiano Ronaldo. No hay ninguna duda. Demuestra partido a partido las ganas y la ambición que tiene. Eso es positivo para el Real Madrid porque esperamos y deseamos que en cuatro o seis meses podamos conseguir nuestros objetivos de este año", indicó.

No todos son problemas para Del Bosque que respira en cuestión de porteros después de la última jornada de Champions. Casillas que tan sólo había jugado los cuarenta y cinco minutos de Johanesburgo en veinte días no se puso nervioso ante Didier Drogbá. Impecable como Roberto. El canterano Atlético brilló ante el PSG; ni Cavani ni Ibra le superaron en estas dos paradas prodigiosas. Simeone debe estar frotándose las manos, tanto como Rafa Benítez. Reina ha recuperado su mejor nivel en Nápoles demostrando que la porteria de la Roja está muy bien cubierta justo, cuando la FIFA da total validez al partido de Sudáfrica después del lio en los cambios por la lesión de Valdés.

La selección española disputa este martes un partido especial. Juega frente Sudáfrica en el Soccer City de Johannesburgo, estadio donde logró su Mundial en 2010. El partido es especial para todqa la 'Roja' pero especialmente para Iniesta, que marcó el gol que dio la victoria.

El jugador de la selección española Andrés Iniesta explicó que vivió momentos "muy especiales" al regresar al terreno de juego del Soccer City donde marcó su decisivo gol contra Holanda en la final del Mundial de 2010. [Sudáfrica-España, en vivo, martes 19 noviembre, 20:00h. en RTVE.es]

"He estado hace un momento y es difícil explicar las sensaciones", dijo Iniesta durante una rueda de prensa celebrada en el mismo Soccer City de Johannesburgo, a un día del amistoso que España jugará contra Sudáfrica en ese estadio.