Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Herbalife Gran Canaria se impuso al Unicaja por 67-65, en un partido eléctrico con claro sabor a eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga Endesa, que el 'francotirador' Hansbrough decidió con un triple a falta de ocho segundos.

El Herbalife Gran Canaria selló hoy su pase para Playoff por el título y certificó la plaza de descenso para La Bruixa d'Or, arrollado 65-95 por el cuadro de Pedro Martínez, que no tuvo piedad de un equipo que no creó muchos problemas al conjunto canario.

El Herbalife Gran Canaria superó al Baloncesto Fuenlabrada por 96-75, en un compromiso en el que los pupilos de Pedro Martínez fueron muy superiores, estrenaron su casillero de victorias en el Gran Canaria Arena y certificaron su presencia en el 'Playoff' por undécima ocasión.

El Real Madrid continúa su camino como líder de la Liga Endesa, tras derrotar al CAI Zaragoza (92-79) con un sensacional Rudy Fernández, que realizó 30 puntos y tuvo 40 devaloración. En otros partidos de la jornada, el Gipuzkoa Basket se impuso (82-67) al Valladolid, el herbalife Gran Canaria (96-75) al Fuenlabrada y el UCAM Murcia sorprendió en su pista (85-89) al Joventut. (04/05/14)     

El Herbalife Gran Canaria arruinó la fiesta que el Fiatc Joventut organizó para homenajear a la plantilla que ganó la Liga Europea en 1994, al vencer (78-84) al equipo catalán ,que tras esta derrota queda fuera de la zona de las eliminatorias por el título.  Los grancanarios, que llegaban a Badalona con cuatro derrotas consecutivas, fueron mejores a lo largo de los 40 minutos gracias al acierto de Albert Oliver, sobre todo en la segunda parte, y de Brad Newley, pero tres triples consecutivos de Joseph provocó que el partido mantuviera la emoción hasta el final.

En Sevilla, el Cajasol dio un paso muy importante en la lucha por meterse en una de las ocho posiciones que da acceso a los 'play-offs'  tras vencer a un Herbalife Gran Canaria (73-60) que acumula cuatro  jornadas sin conocer la victoria. Marcos Mata (17 puntos) fue el  mejor de un conjunto andaluz que se marchó al descanso con 15 puntos  de ventaja. 

  • Los azulgranas reciben al Río Natura y llevan tres derrotas seguidas
  • Laboral Kutxa se mide al Manresa ya centrado plenamente en la Liga
  • Cajasol apura ante el Gran Canaria sus opciones de entrar al play off
  • El colista Valladolid no quiere dar oxígeno al UCAM Murcia

El Herbalife Gran Canaria superó al Bilbao Basket y pone la directa hacia la fase por el título, tras un encuentro de constantes alternativas en el marcador en el que Bellas asumió el liderazgo de su equipo en el momento decisivo.

El Herbalife Gran Canaria se llevó una importante victoria en su visita al Pabellón Príncipe Felipe, donde se impuso al CAI Zaragoza (77-84) para asentarse en la parte alta de la tabla, aventajando a los aragoneses en dos victorias.