Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid sobrevivió a un gran ambiente en el CID y tumbó por 70-75 al Herbalife Gran Canaria, lo que le permite quedarse como líder en solitario y como único invicto (6-0). Mirotic (28 val), clave. 17-11-2013

El Real Madrid resolvió con un triunfo (70-75) en la cancha del Herbalife Gran Canaria en el duelo entre los dos primeros clasificados de la Liga Endesa. El conjunto madrileño tuvo que emplearse a fondo para quedar como líder en solitario, con Sergio Rodríguez y Nikola Mirotic como jugadores destacados en un encuentro en el que los locales actuaron con determinación. 17-11-2013

El Herbalife Gran Canaria sumó su quinta victoria (63-75) en cinco partidos ante un Estudiantes que desaprovechó hasta seis lanzamientos a canasta cuando estaba cinco abajo (60-65) y quedaban dos minutos largos para el final del partido.

En cualquier caso, los canarios, salvo en el primer cuarto, demostraron ser más equipo, tener más recursos y mejores jugadores en líneas generales que los madrileños.

El Herbalife Gran Canaria se mantiene en el grupo de invictos tras llevarse la victoria de Bilbao, al que deja 0-3, gracias sobre todo al espectacular Nacho Martín, que anotó 27 puntos y terminó con 37 de valoración.

El Herbalife Gran Canaria se llevó el duelo con el UCAM Murcia (86-69) con un gran juego colectivo -cinco jugadores con más de 10 puntos- y una defensa agresiva que ahogó a los pilares del cuadro visitante en la recta final del encuentro. (20/10/2013)

El FC Barcelona Regal hizo valer su condición de favorito y se olvidó de la fantástica atmósfera de Gran Canaria o su nefasto pasado reciente en la pista del CID, y logró sumar la tercera (62-84) y decisiva victoria en el 'play-off ' semifinal de la Liga Endesa. El Barça se medirá en la final con el Real Madrid. (05/06/13)