Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después de su lesión vertebral en Motegi el año pasado, el piloto valenciano de 250 cc Héctor Barberá ha tirado de casta para llevar a cabo un duro proceso de rehabilitación.

Los piltos de 250 cc Álvaro Bautista (3º) y Héctor Barberá (5º) han pasado por los micrófonos de TVE tras la primer asesión de entenamientos del GP de Japón (24/04/09).

Héctor Barberá ha mantenido un encuentro digital con los usuarios de RTVE.es, en el que ha hablado de muchas cosas, como su intención de dar el salto a MotoGP.

El piloto español Héctor Barberá consigue la victoria en la carrera de 250cc del Gran Premio de Qatar. "La lluvia ha sido muy moleta, pero desde que he empezado a rodar he mantenido controlada la carrera", afirma Barberá. (12/04/09).

En 250 cc, el Mundial promete sobre todo un duelo Simoncelli-Bautista, aunque habría que añadir a un tercero en discordia: Héctor Barberá. El Talaverano querrá el título en el cuarto de litro antes de dar el salto a la categoría reina.

Álvaro Bautista responde a la pregunta de si él, Simoncelli y Héctor Barberá son los tres aspirantes a conseguir el título de 250 cc esta temporada.

  • Barberá probó una nueva horquilla para su RSA en la sesión vespertina
  • Axel Pons espera recuperarse lo suficiente para rodar en la tercera jornada
  • Este viernes acaba el test IRTA para los pilotos de 125cc y 250cc

El piloto español de Aprilia sufrió en Japón una fractura en tres vértebras que le tienen inmovilizado. El propio Héctor Barberá explica a Radio Nacional cómo será su complicado regreso a Barcelona (01/10/08).