Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El empleado de una empresa de electrodomésticos tiró una nevera por un barranco en Almería. Ademñas, lo grabó en vídeo y lo subió a sus redes sociales. Ahora se enfrenta a una importante multa y su empresa está siendo investigada por la Guardia Civil.

Una información de Javier Blanco.

Así es el viaje nunca visto de la droga confiscada por la policía. Por primera vez, el Ministerio del Interior y Aduanas han autorizado la grabación a bordo de uno de sus patrulleros. Este es el traslado de once toneladas de droga desde Canarias hasta la península, donde será destruida.

El incendio de Sotillo de la Adrada está activo pero en vías de control y extición, después que llegara a amenazar el Espacio Natural del Valle de Iruelas.

Nissan adelanta al mes de septiembre el ERTE a su plantilla y esta semana comienza la ronda de conversaciones con el comité de empresa para acordar la forma de aplicación, aunque será rotatoria y para todo el personal.

Polémica decisión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila al suspender el campeonato de salto por excesivo consumo de agua que se produce en la prueba y ante la situaciónde falta de reservas de la ciudad.

Dos motorisrtas han fallecido en un accidente de tráfico este fin de semana.

Colmillos de elefantes, caparazones de tortugas y hasta pieles de lince. Son solo algunas de las 2.000 piezas requisadas por la Guardia Civil en una operación contra el tráfico ilegal de especies protegidas. Hay 200 personas detenidas e investigadas.

Una información de Begoña Sanz
 

El secretario general del PP de Almería y presidente de la Diputación Provincial en funciones, Javier Aureliano García, optara a la Presidencia de la Diputación, donde el PP ha revalidado su mayoría absoluta.

9 detenidos por delitos contra la fauna y la flora y la incautación de dos embarcaciones de recreo es el resultado de la operación Tarannuta, desarrollada en los últimos meses por el servicio del SEPRONA de la Guardia Civil contra la pesca ilegal de atún rojo en el litoral almeriense.

Las obras de emergencia para regenerar la playa y reparar el paseo marítimo de Balerma se iniciarán la próxima semana, según la subdelegación del Gobierno.

Un estudio astronómico internacional ha descubierto mediante el espectrógramo Carmenes de Calar Alto dos pequeños planetas que podrían albergar agua líquida.
 

La Guardia Civil ha detenido este sábado en Vigo (Pontevedra) a los considerados líderes del grupo terrorista Resistencia Galega Antón García Matos, alias "Toninho", y Asunción Losada Camba, ambos en la clandestinidad desde 2006. Fuentes de la lucha antiterrorista han confirmado el arresto en total de cuatro personas durante el fin de semana. A las detenciones de los máximos responsables se suman las de dos colaboradores: uno de ellos también fue arrestado el sábado en Vigo y el otro, este domingo en Oxén (Ourense). Resistencia Galega nació como heredero del Exército Guerrilheiro do Povo Galego Ceive en 2005 con la publicación de un manifiesto fundacional en internet. 16/06/19