Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El piloto de Derbi cimentó su victoria en unas magníficas tres vueltas finales
  • Sandro Cortese y Bradley Smith completaron el podio de Portugal
  • Julián Simón fue campeón virtual durante unas vueltas antes de salise de pista
  • El mallorquín sumó su cuarta victoria del año con un ritmo descomunal
  • Casey Stoner y Dani Pedrosa completaron el podio de Portugal
  • Rossi acabó cuarto y aventaja en 18 puntos a Lorenzo en la general
  • Toda la información sobre el Mundial de MotoGP en RTVE.es

Una buena condición física es fundamental para los pilotos de MotoGP. Jorge Lorenzo nos cuenta cómo se entrena de cara a las carreras, algo que incluye desde la sofrología hasta el fútbol.

El piloto australiano Casey Stoner ha ofrecido una rueda de prensa en Estoril para hablar de su recuperación de dos meses, un período que ha sido el más difícil de su carrera deportiva.

  • El italiano del Metis Gilera dominó con claridad una carrera sin apenas emoción
  • Álvaro Bautista se cayó en la quinta vuelta y se queda a 26 puntos del liderato
  • Mike di Meglio, 2º, y Héctor Barberá, 3º, completaron el podio del GP de Portugal

El piloto español Álvaro Bautista se ha caido durante la carrera del Gran Premio de Portugal, con lo que se han complicado mucho sus posibilidades de cara a conseguir el título mundial de 250 cc.

Numerosos aficionados se han desplazado desde Villacañas hasta Estoril para apoyar a su paisano Julián Simón y con el deseo de verle conseguir en Portugal su primer título de 125cc.