Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los equipos de Primera División siguen reforzándose de cara a la próxima temporada que empezará el fin de semana del 18 y 19 de agosto. El Atlético de Madrid y el Getafe han contratado a dos nuevos jugadores cada uno, 'Cebolla' Rodríguez y Emre serán colchoneros, Abraham y Lafita azulones. Este martes es una jornada de despedidas con Guardiola y José Ramón Sandoval como protagonistas mientras que el Levante, baja sus abonos.

La tensión por el descenso se palpa en el ambiente. El próximo domingo termina la Liga y con la última jornada se agotan las opciones para que todos los implicados en el descenso puedan salvarse de la quema. La salvación, en algunos casos ya no depende de una simple victoria. Convertir el Coliseum de Getafe en la versión madrileña de la Romareda es lo que pretenden en Zaragoza para animar a su equipo en la última jornada. El Getafe les ha vendido las entradas a un precio que el Club considera excesivo para sus abonados.

Pese a irse a dormir a un solo punto del líder, el FC Barcelona cree que la distancia sigue siendo grande como decía Adriano al final del encuentro. "La ventaja del Madrid aún es mucha cosa", apuntaba Adriano. Por su parte, Iniesta espera que el rival madridista pueda tropezar y ellos lo aprovechen. Por su parte, el técnico del Getafe reconocía la superioridad de los azulgrana durante el encuentro. "Cuando juegan estos once es muy difícil. Nos han superado y no hemos podido con ellos", decía Luis García al final del encuentro en el que su equipo perdió 4-0 ante el Barça.

El técncio del Getafe, Luis García, ha asegurado que firmaría un empate ante el FC Barcelona, equipo al que se enfrenta este martes en el Camp Nou. Los azulgrana, que llegan al partido con la intención de volver a recortar puntos al Real Madrid, necesitan la victoria para acercarse a los blancos, por ello el técnico azulón cree que un empate sería un gran resultado.

Otro partido destacado de este sábado es el que enfrenta al Getafe y Valencia en el Coliseum. Los madrileños quieren aprovecharse del Valencia que viene pinchando en los últimos choques, mientras que los 'ché' necesitan ganar para asegurase el tercer puesto. Para ello, contará con su delantero Roberto Solado, experto en golear a sus exequipos.