Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Para disminuir la temporalidad la CEOE propone 20 días de indemnización
  • Toxo aboga por reducir la jornada laboral para mantener el empleo
  • Méndez propone mejorar la formación y adoptar el modelo alemán

El programa '24 Horas' de Radio Nacional analiza la intervención de Fernández Toxo, Díaz Ferrán y Cándido Méndez en el programa 'Tengo una pregunta para usted', en el que han tenido que contestar a los ciudadanos sobre la actual crisis económica (28/10/09).

Entre sindicatos y políticos se ha abierto un debate sobre si es conveniente que un empresario con problemas financieros esté al frente de la patronal.(22/12/09)

El ministerio de Fomento se ha comprometido a atender a los que se encuentren en situación de necesidad, es decir, los que no puedan volver a sus puntos de origen.(22/12/09)

Gobierno y patronal se han mostrado hoy de acuerdo en que es necesario reactivar el diálogo social. Ha sido en un desayuno en el que han coincidido el ministro de trabajo y el presidente de la CEOE. Celestino Corbacho ha insistido además en que es imprescindible cambiar el modelo productivo español y también reducir la temporalidad, aumentar los contratos a tiempo parcial e incentivar la formación profesional.