Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha señalado que "históricamente desde siempre" el club azulgrana ha ido por detrás del Real Madrid en cuanto a la "oportunidad de gastar tanto dinero", ya que si el equipo blanco "un año no gana títulos" el siguiente verano "gasta 100 millones en Bale, 30 en Illarramendi o 30 en Isco". En la rueda de prensa previa al debut en Liga de Campeones, a Piqué se le interpeló por una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'. "Nosotros no tenemos a Bankia", había lamentado en el diario italiano, en referencia al eterno rival. "Fue una expresión de que no tenemos tanto poder económico y de financiación como el Real Madrid", aclaró este martes sobre una situación que se ha dado "históricamente desde siempre".

Champions 2013-2014 | FC Barcelona - Ajax

Piqué: "Nosotros no tenemos a Bankia"

  • El defensa insinúa que esta entidad bancaria financia los fichajes del Madrid
  • Lo ha dicho en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport'
  • "Tenemos a Messi, Xavi, Iniesta... una generación salida a cero euros", añade
  • FC Barcelona - Ajax en vivo, este miércoles a las 20:45 en RTVE.es

Las palabras de Mourinho han llegado a la selección española, que el martes juega en Nueva York su segundo partido de preparación de la copa confederaciones. Otro asunto que está en el ambiente del equipo son las dudas sobre las relaciones entre Casillas y Arbeloa. 10-06-2013

El Bayern ha marcado el segundo gol en el Camp Nou por medio de Gerard Piqué. El central ha alojado el balón en su propia portería en un intento fallido de despeje, en el minuto 72 de juego. 01-05-2013

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha dicho que el de este miércoles, ante el Bayern de Múnich, será un partido "para volver a ser niños" y "tener la ilusión" de remontar el 4-0 desfavorable de la ida de las semifinales de Champions League. (30/04/2013)

En este tipo de partidos, como el que jugaron el barcelona y el Milan, los jugadores dicen siempre que el público, la atmósfera juega un papel fundamental para las remontadas. Piqué habia pedido que solo fueran al Camp Nou los culés convencidos de la remontada. Los que llenaron el Camp Nou desplegaron un mosaico asegurando que jugadores y afición son un mismo equipo. (13/03/13)

El lateral del Barcelona Jordi Alba, se ha congratulado por el regreso del "Barcelona de siempre". "Ha sido una victoria muy importante para nosotros, nos jugábamos mucho y la verdad es que también hemos sufrido en los últimos minutos. "El barcelonismo ya tiene su remontada histórica", añadió. "Nos da igual el rival para cuartos, tenemos que aprender de la lección de esta eliminatoria", dijo. Por su parte, Gerard Piqué ha destacado el papel de la afición, de la que ha asegurado que "siempre responde en los grandes momentos". "Hemos merecido la victoria desde el primer momento y hemos realizado un grandísimo encuentro, de los mejores que se recuerdan. No se puede pedir más", ha resumido el central culé. Mientras, Xavi ha apuntado que han hecho "un partidazo. El equipo ha atacado bien, ha abierto el campo, hemos entrado por dentro y por fuera, y hemos tenido intensidad en la presión".

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué ha instado a los pesimistas "a quedarse en casa y que dejen el carné a sus amigos, a sus hijos. Que dejen el asiento libre para aquellos que crean. Necesitamos que las 90.000 personas crean que podemos pasar". Es la recomendación para los aficionados antes del partido de vuelta de octavos de final en el que deben remontar el 2-0 que le endosó el Milan en San Siro.

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado en la previa de la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el AC Milan que "no habrá excusas" de ningún tipo y que ante la afición blaugrana, con un Camp Nou que espera lleno y con ganas de animar, deberán salir con todo para intentar remontar el 2-0 de la ida en San Siro, algo de lo que está seguro porque el equipo "va a responder". (11/03/2013)

Terminado el 'clásico' con victoria del Madrid sobre el Barça, los jugadores de uno y otro equipo no perdieron ocasión de comentar la jugada polémica del partido, el posible penalti de Sergio Ramos a Adriano. A Valdés puede costarle una sanción por sus protestas al árbitro. (02/03/2013)

Con 26 años Gerard Piqué tiene ya un palmarés que muy pocos futbolistas ha conseguido. Es conocido en todo el mundo, además de haberse convertido en un icono publicitario. Y hemos descubierto que tiene una innata habilidad para quedarse con balones muy valiosos. Este es el lado menos conocido de Gerard Pique. 15-02-2013

El defensa de la selección española, Gerard Piqué, ha repasado la actualidad futbolística antes de enfrentarse a Uruguay en un amistoso en Catar. El azulgrana ha revelado los consejos que le da Del Bosque y ha mandado un mensaje de ánimo a Iker Casillas, que se pierde el partido por lesión.