- El futbolista ha sido sorprendido por la Guardia Urbana de Barcelona
Empresario de éxito y cada vez más poderoso. Desde ayer el jefe de la futura Davis, con una inversión de 3.000 millones de euros. Nada nuevo esto en casa de un Piqué que lleva la vena emprendedora en los genes a través de nuemerosos proyectos empresariales.
La aprobación del nuevo formato de competición de la Copa Davis, que entrará en vigor el próximo año, generó entusiasmo en los miembros de la asamblea general de la ITF, que dieron un 71,43 por ciento de sus votos a favor, y del español Gerard Piqué, presidente del grupo Kosmos, organizador de la competición.
Aprobada la nueva Davis propuesta por el grupo de Piqué
- La Asamblea de la Federación Internacional de Tenis (ITF) apoya la propuesta con el 71,43% de votos
- La idea original de 18 selecciones en una semana ha sido modificada en dos fases con 24 en primera ronda
En la línea de lo que comentó previamente en rueda de prensa, el central del Barça confirmó a TVE que no volverá a la selección y que la capitanía del Barça no iba a cambiar su forma de ser y de decir las cosas.
El defensa del Barça Gerard Piqué ha confirmado en la rueda de prensa previa a la Supercopa de España, que disputarán Barcelona y Sevilla este domingo en Tánger, que el nombramiento de Luis Enrique para dirigir a la selección española no le hará cambiar de decisión de dejar la Roja, como había anunciado antes del Mundial de Rusia.
Piqué confirma que no volverá a la selección española
- "Hablé con Luis Enrique y le dije que la decisión está tomada y muy meditada", asegura en rueda de prensa
- El tercer capitán del Barça defiende el uso del VAR: "Ayudará a los árbitros y les quitará presión"
- Supercopa: Sevilla-Barcelona en directo, domingo a las 22:00 en La1 y RTVE.es
- Los cuatro futbolistas entrenarán a puerta cerrada hasta que regrese el eguipo de la gira estadounidense
- Suárez, Yerry Mina, Vermaelen,Umtiti, Dembélé y Rakitic aún siguen de vacaciones
Con la retirada de la selección de Iniesta y Piqué, España afronta la última fase del cambio de ciclo más complicado de su historia, que acabará cuando Ramos, Silva o Busquets cierren sus etapas con la Roja.
El cántaro se rompe en la fuente rusa del Mundial
- La selección española vuelve a estrellarse en un evidente fin de ciclo y de fórmula
- España vuelve a marcharse por la puerta de atrás en un Mundial cuatro años después
- La cónica del España 1-1 Rusia, por Antonio Serrano (Rusia) | Síguenos en @Mundial_rtve
Akinfeev se luce en los penaltis y manda a una triste España a casa
- Rusia ha dado la sorpresa y ha pasado a cuartos en la lotería de los once metros (1-1; 3-4)
- La selección española realizó el peor partido en el Mundial en el peor momento posible
- España se va a casa tras realizar un campeonato en el que han ido de más a menos
- Así le hemos narrado el España 1-1- Rusia, por Mario Vallejo | Síguenos en @Mundial_rtve
En la presentación de Eric Abidal como nuevo secretario técnico del Barcelona, Jordi Mestre, vicepresidente culé, ha indicado que la participación de Piqué en el documental de la decisión de Griezmann "ha generado sorpresa y malestar en el club y entre muchos barcelonistas".
El Barça reconoce "malestar" con Piqué por el 'caso Griezmann'
- El club azulgrana se posiciona oficialmente por el documental de la decisión de Griezmann
- Jordi Mestre: "Ha generado sorpresa y malestar en el club y entre muchos barcelonistas"
España muestra buena cara al mal tiempo
- La selección fue muy superior a Portugal pero se vio lastrada por los errores
- Portugal solo tiró tres veces entre los tres palos, todos de Cristiano, decisivo
- Costa por fin muestra que tiene un hueco en este equipo y se gana el puesto
- Hay que recuperar mentalmente a un De Gea que queda muy tocado tras los fallos
- La crónica del Portugal-España, (por Antonio Serrano) | Síguenos en @Mundial_rtve
De Gea condiciona la remontada de España
- La selección española y la portuguesa se reparten los puntos del debut (3-3)
- Cristiano se marchó del partido con un 'hat-trick' y Costa con un doblete
- El portero del Manchester regaló el 2-1 y pudo hacer mucho más en el 3-3
- La narración del Portugal-España, (por R. Heras) | Síguenos en @Mundial_rtve
Los dos capitanes de la selección española han tratado de cerrar filas de cara a la afición ante la crisis de la Roja tras la destitución de Lopetegui. En la prensa mundial la noticia ha sido una auténtica bomba.
Piqué se retira con molestias del entrenamiento
- El central del Barça se notó el tirón cuando iba a saltar a por un balón
- Tras tocarse la pierna izquierda, bajó el ritmo y acabó marchándose
- También dio el susto Costa, aunque pudo continuar sin mayor problema
- Toda la actualidad sobre el Mundial de Rusia 2018 en RTVE.es
- Síguenos en la cuenta de twitter @Mundial_rtve
- El central ya dijo que será su último torneo y el manchego, por edad, no llegaría a Catar
- Messi, con 31, y Cristiano, con 33, también podrían estar ante su última Copa del Mundo
- Toda la actualidad del Mundial 2018 en RTVE.es
- Síguenos en @Mundial_rtve
El futbolista del Barça, a través de su patrocinador, propone un formato completamente distinto que tiene que ser aprobado en agosto por la asamblea general de la ITF.
- La nueva Davis tendría una Final de la Copa Mundial con 18 países en una misma ciudad
- La Federación Internacional de Tenis deberá aprobar la propuesta en agosto
- Piqué: "Juntos podemos elevar la Copa Davis a nuevos niveles"