Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Premio Príncipe de Asturias de los Deportes se falla este miércoles a las 12horas. Federer, Gasol, Marta Domínguez e Isinbayeva son los favoritos. (02/09/09).

La Real Federación Española de Natación ha propuesto la candidatura de la nadadora de sincronizada Gemma Mengual para el Príncipe de Asturias de los Deportes (14/08/2009).

Gemma Mengual y Andrea Fuentes han conseguido una nueva medalla de plata en la modalidad de duo libre. La pareja española se quedó a sólo medio punto de las rusas (24/07/09).

Gemma Mengual y Andrea Fuentes comentan su ejercicio tras terminar segundas en la fase preliminar del dúo libre del Mundial de Natación de Roma. (23/07/09)

Gema Mengual, decepcionada pese a obtener la plata en la categoría de solo libre de sincronizada del Mundial de Roma. Mengual está convencida de que los jueces no han valorado su ejercicio porque tenía que ganar la nadadora rusa. En '14 Horas' hemos hablado con nuestra deportista quien ha mostrado emocionada su disgusto (23/07/09)

A pesar de su buena actuación, la barcelonesa, Gemma Mengual, se ha tenido que conformar con la medalla de plata quedando de nuevo por detrás de la rusa, Natalia Ischenko. Las jueces siguen siendo injustas con las actuaciones de las españolas dándolas peores puntuaciones en su punto fuerte, el artístico. En tercera posición quedó la italiana, Beatrice Adelizzi, llevándose gran ovación del público italiano.

Gemma Mengual critica el papelde los jueces tras terminar segunda en la prueba de solo libre de la final del Mundial de Natación de Roma. "Estoy desmoralizada, era mi oportunidad y los juecesno lo han sabido valorar" (23/07/09)
La entrenadora del equipo español de natación sincronizada lamenta la puntuación obentida por Gemma Mengual en la final del ejercicio de solo libre del Mundial de Natación de Roma (23/07/09).
  • Las nadadoras Andrea Fuentes y Raquel Corral afirman que ahora "tutean a Rusia"
  • Gemma Mengual destaca que "ha sido un logro fraguado entre todas"

Anna Tarr

Gemma Mengual decepcionada con los jueces tras obtener en la final una puntuación menor que en la clasificación. Parece que está predestinado el veredicto antes de ver el número.

Radiogaceta de los Deportes. 2ª parte. Dirige y presenta Jose Luis Toral. El Valencia se marcha a Holanda; el Zaragoza arranca hoy con tres caras nuevas; Pele, Fabricio y Manucho en el Valladolid; sólo 15 jugadores en la plantilla en el arranque del Jerez; el Sporting vuelve al trabajo, lesión de Carmelo; el Tenerife, el último equipo en volver al trabajo; Tour de Francia, día de descanso y declaraciones de Contador; entrevista a Gemma Mengual, que le da a España su segunda medalla de plata en los Mundiales de Natación de Roma; Rafa Nadal vuelve a coger la raqueta; Gran Premio de Motociclismo de Alemania y Alex Crivillé; Fórmula 1, Jaime Alguersuari ya es piloto de Toro Rosso; Maria Acacia López Bachiller nos cuenta el Abierto británico de golf (20/07/09)

La pareja formada por Andrea Fuentes y Gemma Mengual logra la segunda mejor puntuación en la fase preliminar del dúo técnico y se clasifica para la final de los Mundiales de Roma. Gemma reconoce ciertos errores en la ejecución del ejercicio que espera enmendar en la final. (20/07/09)