Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La plata del equipo femenino de natación sincronizada, la victoria en waterpolo y el ejercicio de Gemma Mengual dan un toque femenino a la jornada española en los Mundiales de Roma (19/07/2009).

Gemma Mengual comenta en directo la exhibición de las chicas de natación sincronizada. El ejercicio será el que se presente en los mundiales de Roma. Se llama la Casa Encantada y Gemma no se presentó ya que se reserva para el campeonato del mundo (24/06/09).

Gemma Mengual, la deportista española más laureada, busca alcanzar el primer puesto en la final del campeonato Mundial de Roma al ritmo de la mítica canción "Yesterday" en busca del único metal que se le resiste a la nadadora catalana (23/06/09).

Gemma Mengual y Andrea Fuentes mostraron en el Troefo Ciutat de Bartcelona el ejercicio libre que realizarán en los Mundiales de Roma con una coreografía que utiliza la música de Isaac Albéniz. (23/06/09)

Pepa Fernández entrevista a la nadadora Gemma Mengual, haciendo un repaso por su brillante trayectoria, y por los proyectos y citas que le esperan a la máxima figura española de la natación sincronizada (22/03/09).

El equipo español de natación sincronizada no sólo se ejercita y prepara coreografías en el agua, sino que tres veces por semana tonifican los músculos en el gimnasio (04/02/09).