Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Valencia y Barcelona disputan este 25 de mayo la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín. Pero para llegar hasta aquí no lo han tenido fácil. Ambos han tenido que disputar cuatro eliminatorias a doble partido para poder pelear por un título que para el Barça sería el 31º de su historia y para el Valencia su octava Copa del Rey.

El lateral derecho, de 34 años, se ha despedido del Atlético de Madrid el que ha sido su club durante los últimos ocho años y medio. Formado en la cantera del Real Madrid, ha reconocido que aunque llegó siendo madridista ahora se siente atlético de corazón. "Soy 'indio' ahora y siempre, hasta el último día que esté en este mundo". "esta es la mejor camiseta que se puede vestir", le ha dicho a su hijo en su despedida de un club donde ha ganado 7 títulos.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha sido acusado de "corrupción activa" en la investigación por las sospechas de corrupción en la elección de Doha como sede de los Campeonatos del Mundo de Atletismo 2017 y 2019, según han confirmado a AFP fuentes judiciales. Se investigan dos pagos realizados en 2011 por un total de 3,5 millones de dólares a través de la sociedad Oryx Qatar Sports Investment, propiedad del presidente del PSG y de su hermano Khalid, a beneficio de una sociedad de márketing deportivo drigida por Papa Massata Diack, hijo

Aunque Ernesto Valverde es conocido a nivel mundial por su faceta futbolística, el técnico del FC Barcelona tiene otra pasión: la fotografía. Su idilio con este mundo empezó muy pronto y con su primer sueldo como futbolista se compró una buena cámara. Desde entonces, siempre la lleva consigo para captar los momentos como los que reflejó en un libro. Y es que Valverde considera que una buena fotografía es comparable a hacer un buen partido o ganar un título.