Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
El presidente de la Generalitat de Valencia, Francisco Camps, niega cualquier implicación en la supuesta trama de corrupción que investiga el juez Baltasar Garzón y anunció que emprenderá todas las acciones legales "en defensa de su honor, del PP y del cargo que representa". Camps en una comparecencia en el Palau de la Generalitat, flanqueado por todos los consellers y la alcaldesa Rita Barberá, enmarcó estas acusaciones en la "causa abierta contra el PP".
  • El presidente de la Generalitat de Valencia anuncia medidas legales para defender su honor
  • Camps anuncia que todos los consellers responderán en las Corts sobre los contratos
  • Denuncia que se siente víctima de un "juicio mediático paralelo sin garantías"
  • Pide a todos sus compañeros "tranquilidad y paciencia" ante las "filtraciones interesadas" 
  • Garzón tomará declaración al chófer del empresario Francisco Correa en el caso Gürtel
  • El Comité de Garantías del PP cita al ex alcalde de Boadilla para hablar de su expediente
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha dejado en libertad a Pérez Alonso, 'el Bigotes', último detenido de la operación Gürtel que investiga una trama de corrupción. En el plano político, sigue la bronca entre el PP y el PSOE. (12/02/09)
El Gobierno va a presentar la próxima semana a las comunidades autonómas su propuesta para el nuevo modelo de financiación. Se lo ha dicho José Luis Rodríguez Zapatero al presidente de la comunidad valenciana, Francisco Camps.(24/12/08)
El president de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, se ha mostrado satisfecho al término de su reunión en La Moncloa con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para abordar la reforma del modelo de financiación autonómica.
Los presidentes de Madrid y la Comunidad Valenciana han visitado el tramo de las obras del AVE Madrid-Valencia donde el día 9 se produjo un derrumbamiento en el que no hubo víctimas. Esperanza Aguirre y Francisco Camps han pedido celeridad en los trabajos pero han descartado pedir la dimisión de la ministra de Fomento por el accidente.
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que van a plantear al Gobierno una reforma fiscal con el fin de ayudar a las familias y a las empresas afectadas por la crisis, e incentivar medidas que reactiven la economía.
  • Entre las medidas destaca un aumento de las deducciones por adquisición de vivienda
  • El objetivo es ayudar a las familias y la empresas afectadas por la crisis
  • Rajoy había propuesto la reforma en los Presupuestos
  • Sin embargo, la reforma que propone el PP se refiere a la supresión del Impuesto de Patrimonio
  • Franciso Camps sale reelegido con el 98% de los votos en el XII Congreso del PP valenciano

Los presidentes de los gobiernos valenciano, Francisco Camps, y murciano, Ramón Luis Valcárcel, han exigido a José Luis Rodríguez Zapatero la "recuperación total" del derogado trasvase del Ebro o en caso contrario presentarán un recurso ante el Tribunal Constitucional.