Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, asegura que la sentencia del Constitucional sobre el Estatuto, desmonta por completo las tesis del PP y demuestra que no atentaba contra nadie. 'Todo era falso', dice el ministro en RNE, porque el TC avala el 99% del texto y además, lejos de desautorizar al pueblo catalán, le da toda la razón (29/06/10)

Tras un intenso debate han respaldado la propuesta española de extender al conjunto de la Unión Europea las medidas de protección que se dicten en uno de sus estados miembros. La propuesta española pretende que las medidas dictadas en un Estado para proteger a una mujer maltratada, tengan validez en el conjunto de la Unión Europea.

Preguntado sobre las causas abiertas contra el juez Baltasar Garzón, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, insiste en pedir respeto para las instituciones judiciales. Eso sí, dice "entender" que haya "manifestaciones de extrañeza o de sorpresa" ante el procedimiento relacionado con la Memoria En días como hoy - Histórica, a su juicio, un asunto "difícil de explicar" (06/04/10).