El presidente del Real Madrid, en la tradicional comida navideña, ha destacado en su discurso el gran año "copando los trofeos individuales y colectivos", pero al mismo tiempo ha instado a los equipos a conseguir más.
El presidente del Real Madrid aseguró que "aunque está feo que lo diga, todos nos dicen que tenemos un equipazo y que somos dignos merecedores del sexto campeonato del mundo". Además, agregó que "cuestionar" a Cristiano Ronaldo es cuestionar al club blanco.
En la ceremonia, que tuvo lugar en el primer piso de la Torre Eiffel, estuvo también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, además, de los exmadridistas Raúl González, Ronaldo Luiz Nazario, Fabio Cannavaro y Kaká, el último jugador en ganar el premio antes de que empezara la serie de Cristiano y Messi.
"Para todos los madridistas es un orgullo este premio y un reconocimiento. Cristiano tiene todos los valores del Real Madrid, el esfuerzo, el trabajo en equipo y solidaridad. Es el jugador más completo desde (Alfredo) Di Stefano, es su heredero, con el empezó una nueva etapa del Real Madrid", afirmó Florentino Pérez.
El presidente aseguró que la ambición del equipo siempre es máxima y que "por eso jugadores del Madrid han ganado muchos balones de oro".
"Hay una historia de amor eterna entre el Real Madrid y el Balón de Oro, al igual que hay una historia de amor con la Copa de Europa. Esta historia va a continuar, está en el corazón de todos los madridistas", comentó durante la ceremonia, en la que .
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoce "el privilegio y gran responsabilidad" que tiene en su cargo, al que accedió por primera vez en el año 2000, una época en la que al club madridista "le faltaba tener grandes jugadores".
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, eludió opinar una vez más sobre el posible fichaje del francés Kylian Mbappe, advirtiendo que no sabe si tendría sitio y remarcando que el delantero también "debe decidir si quiere venir" o seguir formándose en el Mónaco porque "pocos" futbolistas han jugado en el club madridista "con 18 años"; mientras que piensa que Cristiano Ronaldo "va a seguir" en el equipo.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado en una entrevista en Onca Cero que no se plantean vender ahora a Cristiano Ronaldo y que cree en su inocencia. Además, ha reconocido que siguen a Mbappé y que no han recibido ofertas por James ni Morata.
Florentino Pérez, proclamado presidente del Real Madrid, aseguró durante su discurso en el palco de honor del Real Madrid que su club unido es "prácticamente indestructible".