El Pele cuenta la sorprendente anécdota con Tina Turner
- Caminos del flamenco, de RTVE, entrevista a en Córdoba a Manuel Moreno Maya, El Pele
- Conoció a Tina Turner y Michael Jackson, y ha compartido escenario con Prince y David Bowie
El Festival de Jerez encara ya su cuenta atrás y lo hace con un estreno absoluto. esta noche en el Teatro Villamarta. El Choro llega con su espectáculo más íntimo y personal: 'SI DIOS KIERE'.
El Festival de Jerez no es solamente una importante cita cultural con el Flamenco. También supone todo un motor económico. Y en esa importante vertiente nos fijamos hoy.
El Festival de Jerez camina con fuerza en esta edición. Tras dos años de pandemia, había muchas ganas de volver al Villamarta con propuestas de investigación, modernidad y, sobre todo, de raíz.
La cantaora Esperanza Fernández está de gira con su nuevo trabajo “Se prohíbe el cante”, 12 temas grabados en directo en peñas flamencas, que recalan este sábado en Sevilla para disfrute de aficionados.
En Torrox, en Málaga, ha abierto sus puertas la primera residencia para artistas flamencos de España. Un lugar para la creación, que ya cuenta con medio centenar de proyectos. La convocatoria sigue abierta hasta el 1 de marzo. Por aquí pasaran figuras consagradas y también nuevos artistas.
Dicen que la voz de Cristian de Moret recuerda a la de su admirado Camarón. Se atreve con todo, mezclando estilos. Se encarga de la música, la letra, el cante y la producción. El onubense adelanta en un concierto en Sevilla su próximo disco, que suena a “flamenco eléctrico”. La cita es el próximo día 24 en el Teatro Lope de Vega.