Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

"Le diría a Valverde que tiene el apoyo de la Junta y del presidente, es el entrenador que queremos. Le renovamos hace poco", aseguró Bartomeu a los medios en la presentación de un libro sobre la figura de Kubala, en Barcelona. Además, Morata pide apoyo para Griezmann en el Atlético y el Madrid desmiente haber fichado a Luka Jovic, como aseguran en Alemania.

Antoine Griezmann ya ha comunicado su intención de dejar el Atlético de Madrid, pero lo que no ha dicho es dónde jugará la próxima temporada, así que los rumores sobre su futuro no hacen más que aumentar. Todo apunta a que jugará en el Barça pero hasta que lo confirme todo puede pasar porque el PSG podría estar interesado en hacerse con sus servicios.

El jugador del Real Madrid ha dicho que le encanta "ver fútbol" y que también estudia inglés, lo que ha provocado la pregunta de un futuro en la Premier, ante lo que el extremo ha respondido con un enigmático "ya se verá" aunque también ha querido dejar claro que quiere "seguir en el Madrid" pero "nunca se sabe" y a la pregunta sobre seguir en el conjunto blanco la próxima temporada ha respondido de nuevo con ambigüedad: "Sí, bueno, veremos a ver".