Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista galés Gareth Bale, por el que está interesado el Real Madrid, ha dicho que no volverá a ponerse la camiseta del Tottenham Hotspur, según asegura hoy el tabloide británico "The Sun". El extremo de 24 años se ha confiado al parecer a sus compañeros de la selección de Gales, con los que se encuentra actualmente, de acuerdo con la información de ese periódico sensacionalista. Pese a que Bale se ha unido a sus compañeros del combinado galés, no está previsto que la estrella vaya a intervenir en el partido amistoso que su equipo disputa hoy contra la República de Irlanda en el Cardiff Stadium debido a unas molestias en el pie.

Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ficha por el Atlético de Madrid, después de pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico en Madrid, después de cinco temporadas en el conjunto coruñés. El Atlético, tras la baja de Sergio Asenjo, cedido al Villarreal, y el intento fallido de fichar al portero del Getafe Miguel Ángel Moyá, necesitaba un suplente para el belga Thibaut Courtois. 13-08-2013

Thiago Silva era el central deseado, pero el París Saint Germain no quiso vender y el Barça puso en marcha el Plan B. Con David Luiz como primer nombre en la lista de candidatos. Aunque quién se interpone entre el jugador brasileño y el Barcelona es Jose Mourinho, que lo quiere en el Chelsea. Ahora en el Barça esperan que sea el jugador quien mueva ficha, que presione diciendo que quiere vestir de azulgrana. Entonces el club subiría su oferta inicial de 20 millones de euros hasta los 35.

Tanto hablar de Gareth Bale y, si termina llegando este verano, Ancelotti no lo tendrá fácil para hacerle un hueco. Ángel Di María mira el traspaso de reojo. Podría ser el sacrificado, pero el argentino no da la batalla por perdida: dos goles y máximo asistente de la pretemporada, con cuatro pases de gol.

El nuevo delantero del Valencia, Hélder Postiga, señaló tras pasar el reconocimiento médico y firmar para las dos próximas temporadas, que tiene "la máxima ilusión" por haber llegado al club valenciano. (08/08/2013)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que cien millones de euros le parecen "mucho", en relación al supuesto precio de venta que podría haber puesto el Tottenham a Gareth Bale, gran aspiración madridista en este mercado de verano, y se ha mostrado convencido de que "antes de que termine el mes o a principios del mes que viene" tendrán cerrada la renovación del delantero portugués Cristiano Ronaldo. (08/08/2013)

  • El entrenador del Barça reitera la voluntad de no vender al centrocampista
  • "Neymar va de menos a más. Su asociación con Messi es vistosa", comenta
  • Asegura desconocer la posible oferta del club a David Luiz, del Chelsea

El club catalán busca un central para la próxima temporada y ha ofrecido 40 millones de euros por el brasileño David Luiz, oferta que ha rechazado el Chelsea. Tal vez por eso, el Tata Martino cuenta con Carles Puyol cuando vuelva a mediados de septiembre. (07/08/2013)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado que la continuidad de Cristiano Ronaldo está asegurada, lo mismo que su renovación. "No sé cuándo se hará la renovación porque no es un asunto que me corresponda, pero lo que sí puedo decir es que Ronaldo seguirá con el Real Madrid y renovará el contrato", declaró el técnico italiano del Real Madrid. 07-08-2013