Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Michael Haneke y Jacques Audiard son los favoritos para llevarse la Palma de Oro de la 62 edición del Festival de Cannes (24/05/09).

La directora catalana Isabel Coixet ha presentado en Cannes 'Mapa de los sonidos de Tokio' en la que es su primera incursión en el festival de cine francés. Coixet ha cerrado la sección oficial a la espera de que este domingo se desvele el nombre de la película que se alzará con la Palma de Oro (23/05/09).

El domingo sabremos qué película es la ganadora de la palma de oro en el Festival de Cine de Cannes. Queda un título español por verse en la competición: "Mapa de los sonidos de Tokio", de Isabel Coixet.

El festival de Cannes se ha despertado hoy con la buena sensación que han dejado "Los abrazos rotos" de Pedro Almodóvar y con la presencia de una de las estrellas más deseadas de los últimos años: Brad Pitt. El actor es el principal reclamo de la nueva película de Tarantino.

Después de intentarlo con "Todo sobre mi madre" y "Volver" ahora aspira a lograrlo con "Los abrazos rotos", en la que participa TVE. En toda la historia del Festival sólo un español ha conseguido el premio: fue Luis Buñuel en 1961 con "Viridiana".