Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Han sido "escenas muy difíciles de interpretar y de vivir", reconoció la actriz sobre una dramática historia dirigida por Fatih Akin, que compite por la Palma de Oro de Cannes y en la que interpreta a Katja, una mujer alemana que pierde a su marido turco y a su hijo en un atentado cometido por neonazis.

Todo sobre los siete decenios de un festival eternamente joven, que ha vuelto a congregar a orillas de la Costa Azul a lo más granado del cine mundial. Allí han estado Alberto Bermejo y Santiago Tabernero.

Hoy el Festival de Cannes rinde homenaje al director David Lynch que durante los últimos días presenta el regreso de la mítica serie Twin Peaks. Por otro lado también ha presentado su nueva película en Cannes el actor Robert Pattinson que presenta junto al equipo "Good Time".

'Cada mañana recojo el periódico, abro la sección de obituarios, y si veo que no sale mi nombre. desayuno tranquilamente'. Toda una actitud y una lección de vida. la que nos da Carl Reiner. uno de los reyes de la comedia que a los 95 años es una de las voces del documental.

Polémicas aparte -por ser una producción de Netflix que no se estrenará en cines-, la fábula anticapitalista del surcoreano Bong Jon Ho, Okja, ha recibido una buena acogida en Cannes pese a sus excesos, mientras que la inmigración vista desde el surrealismo del húngaro Kornél Mundruczó se ha llevado los primeros abucheos.