Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cannes 1997: 50 aniversario. 50 años de Españoles en el Festival. Reportaje sobre los españoles que han participado y obtenido algún premio en el Festival de Cannes en sus primeros 50 años de historia.

Cannes 1983: Españoles en Cannes. Reportaje del programa 'De película' sobre la participación española en el Fastival con las películas 'Carmen' de Carlos Saura, 'El sur' de Victor Erice, y 'Demonios en el jardín' de Manuel Gutíerrez Aragón.

Se incluyen entrevistas con los actores Fernando Rey, Laura del Sol y Victoria Abril, con los productores Luis Megino y Emiliano Piedra y con los directores Carlos Saura y Víctor Erice, todas realizadas por José Ruiz.

Informe Semanal sobre el 40 aniversario de Cannes al que asistieron estrellas como Paul Newman, Elizabeth Taylor o catherine Deneuve. Y homenaje a Rita Hayworth por su fallecimiento

Cannes 1977: 30 aniversario. Fernando Rey Mejor actor por "Elisa vida mía", de Carlos Saura. "Queridísimos verdugos" de basilio Martin patino es la primera película española que participa en la sección "Air du temps" Informe Semanal 28 05 1977